![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Rom, como todo y como siempre todo depende del color del cristal... Si hablamos de jubilados ya no sigo, tienes toda la razon abusaron de ellos. Pero es que no todos eran jubilados e inversores indefensos, no. A mi el tema del FF casi me cuesta el matrimonio. Dos parejas de nuestro grupo habitual invirtieron en los famosos sellos. Estoy hablando de personas de 40 años en aquel momento y preparados academicamente. Aprovecharon una "calçotada" para hacer proselitismo (y lo digo en serio, eran como una secta) entre los otros matrimonios del grupo. Que si eramos unos conservadores, que si no teniamos ambicion, que si no nos fiabamos de nadie, que estabamos perdiendo una buena oportunidad de ganar dinero, que en el banco nos estaban timando... Estructura piramidal, solo intentaban "pillarnos" para asegurarse sus intereses. Nosotros eramos los idiotas que teniamos el dinero en el banco al X% y ellos ganaban el X%x3. Yo me negue en rotundo pero otra pareja invirtio 30.000€; al final todos sin un put*o duro y encima pretendian que el Estado los indemnizara, osea nosotros. Asi es como lo vivi. No dudo que muchos metieran alli sus ahorros con toda la buena fe, pero otros sabian muy bien lo que estaban haciendo y entendian perfectamente que las rentabilidades ofrecidas estaban fuera de mercado; esos, los ultimos, no me dan ninguna pena. En lo que si estoy absolutamente de acuerdo contigo es en la falta de control y la permisibilidad casi suicida por parte de la Administracion. De verguenza vamos, calla que sale los M&M por la tele !! ![]() ![]() ![]()
KUMI ![]() Después de una ola siempre viene otra Editado por KUMI en 28-11-2011 a las 21:59. |
|
|