La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #6  
Antiguo 09-12-2011, 21:57
Avatar de veterinario2005
veterinario2005 veterinario2005 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-10-2011
Edad: 65
Mensajes: 44
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: MERECE LA PENA? (perdón por el tocho)

Uno de los problemas que veo, es que este tipo de exámenes ha hecho nacer academias, que te preparan para contestar preguntas absurdas y te dicen si te preguntan esto o aquello, responde esto, que es lo que ellos consideran que tienes que responder, se apartan de conceptos reales o ciertos como en otros casos si que sucede con el test teórico del examen de conducir poniendo un ejemplo.
Como hay una impunidad total, ya que no se sabe quién pone unas preguntas, que nadie sabe de donde saca, y da por acertadas unas respuestas determinadas, y además no te puedes llevar el examen y no puedes revisarlo con los examinadores, pues esto en realidad es un cachondeo.
Otra cosa pasaría si yo pido mi revisión de examen y me voy a un despacho con el examinador que ha puesto las preguntas y con mis libros y apuntes y a lo mejor le pongo la cara colorada y para el siguiente examen se piensa y mucho las preguntas que va a poner y las respuestas consiguientes.
Creo que este sistema es realmente penoso.
Citar y responder
 

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:51.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto