10-12-2011, 00:54
|
 |
Piratilla
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
|
Re: MERECE LA PENA? (perdón por el tocho)
Cita:
Originalmente publicado por Kepilla
Eso de 'de gasolina, se entiende' lo has puesto en la revisión del examen  luego nos quejamos de los enunciados de la MM
En serio: no dudo que algunas preguntas esten mal enunciadas; pero puedes preguntar a los ponentes; siempre que lo he hecho me han contestado con claridad, e incluso me han rectificado algún pequeño error.
Y en PY y CY permiten un número de fallos 'generoso', que puede absorver los 'errores de enunciado', las 'malas interpretaciones del examinado' y los 'de ese no me acuerdo' dejandote margen para aprobar.
Es mas: si yo he aprobado es que todos podeis hacerlo... ¡ya no teneis excusa! 
|
Querido KEPILLA,
Si a ti te hace gracia que te evalúen con preguntas malas o erróneas (a la del "transformador" me refiero), o que te den por "apto" en exámenes que -sistemáticamente, a lo que se ve- contienen preguntas que, o están fuera de temario, o la respuesta "adecuada" no es para nada la correcta, me parece muy bien. Pero a mí NO.
Yo (y lo digo por mi propia seguridad, y por la de los demás), pido exámenes con algo más de calidad. Es decir, NO quiero depender de la GENEROSIDAD/arbitrariedad de ningún examinador. Simplemente, quiero que me aprueben o suspendan en función de un temario claro y un examen acorde a este.
|