![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, veo que opiniones no faltan. El caso es que lo de "no hay ningún problema en llevar matrícula halondesa" es un bulo como una casa.
Y si el vendedor ya empieza a intentar meterte un gol por ahí, mal empezamos... de todas formas gracias a todos por vuestras opiniones-aportaciones-sugerencias. yo por mi parte lo veo chungo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bos días
(cafés que es muy temprano)En el foro Marviva tienes en la portada un enlace a "diez preguntas habituales de la fiscalidad de la náutica de recreo". Creo que te quedará clara la cuestión. Yo pienso que opiniones puede haber muchas, pero la respuesta es que tienes que matricular en España Saúdos
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre les puedes convencer de que eres el holandes errante y que se marchen corriendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimo que dicha regulación española se sale de la europea, es decir que impide o limita la libre circulación de bienes y personas y por tanto creo que en caso de llevar el asunto a tribunales, tendría el denunciado todas las de ganar.
Me gustaría que alguien versado en el tema lo desarroyase desde esa perspectiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y rondas , |
|
|
||||
|
||||
|
Bos días
Aprovechando la temática, y para aclarar "concetos" (que diría Manquiña ).Ciudadano residente en España (nacional o extranjero) gobernando en aguas españolas= título náutico español (PER; PY; CY) Inpector, esperamos tus comentarios Saúdos
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así es, vivimos en un pais donde los verdaderos piratas son los que legislan. Que fácil es hacer este tipo de leyes cuando uno se lleva 90.000 euros al año tan ricamente, vamos por la cara.
|
||||
|
||||
|
Vaya follon!
Este tema me interesa y me preocupa. Mi plan es regresar a Espanya (despues de 20 anyos!) con mi familia y barco. Nuestro barco esta abanderado en USA (doble nacionalidad). Si me toca pagar impuestos y me llega (estamos intentando ahorrar lo suficiente para poder ir), pues habra que pasar por el tubo. Existe una excepcion para emigrantes retornados (mi caso) a la que quizas nos podamos acoger. Pero no quiero abanderar el barco en Espanya ya que si no encontramos trabajo o no funciona habra que volver a USA, ademas el sistema de homologacion y titulaciones de Espanya resulta prohibitivo si vienes de fuera de la comunidad europea. (de echo lo normal seria poder abanderar el barco con bandera espanyola aunque vivas fuera, pero con el sistema de homologaciones, inspeciones y estampitas de aqui es una cosa de risa) En fin ya se vera. Quizas en un par de anyos las cosas estaran mas claras. Entre tanto el que sepa sobre esto que lo cuente que me interesa por la cuenta que me trae. Saludos. Alex ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que par de "junk sail", le veo a ese Freedom
... lo veo...lo veo... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira en este hilo hablábamos de ello: http://www.latabernadelpuerto.com/fo...ic.php?t=33850 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, lo podriamos intentar, de momento quietos amigo sancho![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud y Copas !!!
![]() Bufff.... este tema creo (para mi desgracia) que lo tengo bastante claro... peeeerooo!!... Estaba pensando comprar un velero de 6 mtrs... de bandera de la CEE (no español)... Para esta eslora... hay que montar todo este follon .. o puedo mantener la bandera de origen..??? (cambiarla ya sabemos lo que conlleva... estudios de ingeniero.. etc.. que a lo mejor cuestan mas que el propio barco... ) Que pasaria con una eslora de 6 mtrs.???
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gobernar un barco con bandera extranjera | MAGOO | Foro Náutico Deportivo | 64 | 12-03-2009 16:00 |
| Bandera británica | Drago | Foro Náutico Deportivo | 37 | 13-12-2007 21:56 |
| Cambio de bandera | guillembcnx | Foro Náutico Deportivo | 4 | 12-08-2007 19:25 |
| una bandera como dios manda | alvarogor | Foro Náutico Deportivo | 44 | 23-03-2007 13:28 |
| Origen marino de la bandera de España. | tuera | Foro Náutico Deportivo | 7 | 30-01-2007 14:11 |