![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, aprovecho la circunstancia, (y como sé que nos leen), para reclamar a las instituciones que rigen el tema este, para que se dejen de mandangas de ratings, y se esmeren en:
* potenciar el "fair play" en las regatas, persiguiendo y sancionando a los fulleros * velar por la seguridad de los regatistas y las embarcaciones: este año en "mi costa" han habido muchos incidentes, mas que nunca * promover el arbitraje en el agua de algunas regatas "importantes", con jueces, mejor dicho, ¡¡arbitros!!, en zonas conflictivas (boyas y tal)... salvando mucho, mucho, mucho las distancias, pero un poco a modo de "umpires" en la CA * tener un poco mas de imaginacion en promover recorridos divertidos, otorgar premios imaginativos, mejorar la participación, optimizar recursos, etc... * etc, etc, etc... ¡¡que hay más cosas, pero me voy a "senar"!! ![]() espero que nadie se ofenda... no he faltado a nada ni a nadie, mas bien al contrario, creo que es una critica CONSTRUCTIVA!!! saludos!! ![]() Editado por Keith11 en 21-12-2011 a las 23:25. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|