La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-09-2007, 13:19
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Predeterminado Re: Seguros Axa-engaños Asegurado

Cita:
Originalmente publicado por estriborborda Ver mensaje
Para los que tengan dudas, aui teneis el correo enviado a AXA en el día de hoy
Estimada Srta.
He recibido a primero de Septiembre, correo electrónico del Centro de Atención de Reclamaciones y Quejas de esa Entidad, comunicándome que al parecer ustedes están a la espera de que les remita las facturas para continuar con la tramitación del expediente. Este escrito tiene fecha del 23 de agosto y lo firma D.
Con todos los respetos del mundo le tengo que poner de manifiesto semejante incongruencia toda vez que si usted está a la espera de recibir las facturas, primero debe de pedirla porque si no es por el Centro de Quejas aún el expediente estaría en el cajón de los limbos. Por lo menos, ya se algo del expediente, que usted esta esperando las facturas si bien la ambigüedad de lo solicitado es latente
No debo meterme donde no me llaman...No debo meterme donde no me llaman...No debo meterme donde no me llaman...No debo meterme donde no me llaman...No debo meterme donde no me llaman...No debo meterme donde no me llaman...No debo meterme donde no me llaman...

Peeeeerooooooo, es que cada mensaje de nuestro amigo Estriborborda parece que llama a gritos a la razón.

Solo remarco las cosas raras que veo en todo esto:

- ¿No es elemental que una compañia de seguros necesite facturas para pagar un siniestro? Vamos, ni que fueran tontos.
- ¿No tenía las facturas el perito en cuestión?
- ¿Como es que si ya se ha establecido un canal "adecuado" a principios de septiembre, se nos inunda con mensajes a partir del día 5 que es cuando Estriborborda expone su queja en La Taberna?
- ¿Como va a ser una petición ambigua eso de las facturas?.

Bueno, parezco el abogado defensor de AXA, y aseguro por Eolo y todos los dioses naúticos que no tengo relación alguna, pero lo raro siempre será raro, y como en tantas otras ocasiones en hay cierto olorcillo de que se intenta utilizar La Taberna y a estos humildes piratas, pues hay que estar al loro y decir lo que se piensa.

Prometo, no volver a decir ni pio sobre esto porque además soy consciente de que el deseo de nuestro amigo Estriborborda seria mas bien que este hilo fuera leido por miles y miles de cofrades. Y tampoco es eso, digo yo.

Todos los brindis y hasta que se acabe la cerveza, y para que el tema se solucione adecuadamente.

Editado por Tabernero en 07-08-2009 a las 08:37.
Citar y responder

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro