La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 06-09-2007, 00:09
estriborborda estriborborda esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 31 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: Seguros Axa-engaños Asegurado

Cita:
Originalmente publicado por Drimininking Ver mensaje
Entiendo, que el perito aprovo el parte del siniestro. Si es asi, y lo ha presentado el, a AXA, tendrias que haber cobrado en 24/48h. Otra cosa es que el o no lo haya aprovado o no lo haya presentado.
Perdona por las deducciones pero me extraña muchisimo que no te abonen un parte aprovado.
Drimininking tu estas extrañado, yo mas que cabreado si lo dudas te doy en privado el número de movil del perito, que por cierto me lo falicitó el mismo y los llamas, ya nos constaras tu mismo aqui. ¿Verdad que es un reto? Saludos cofrade
Citar y responder
Antiguo 06-09-2007, 11:45
Pirata

Para los que tengan dudas, aui teneis el correo enviado a AXA en el día de hoy.

PÓLIZA NÚM. .....................
SINIESTRO NÚM. ...........................

DESTINATARIO:

Srta. ..................................
Centro Gestor de Siniestro AXA

Estimada Srta. ...................

He recibido a primero de Septiembre, correo electrónico del Centro de Atención de Reclamaciones y Quejas de esa Entidad, comunicándome que al parecer ustedes están a la espera de que les remita las facturas para continuar con la tramitación del expediente. Este escrito tiene fecha del 23 de agosto y lo firma D. ......................
.

Con todos los respetos del mundo le tengo que poner de manifiesto semejante incongruencia toda vez que si usted está a la espera de recibir las facturas, primero debe de pedirla porque si no es por el Centro de Quejas aún el expediente estaría en el cajón de los limbos. Por lo menos, ya se algo del expediente, que usted esta esperando las facturas si bien la ambigüedad de lo solicitado es latente teniendo presente que no me dicen que facturas y sobre que elementos, daños en la moqueta y sustitución de la misma, daños en marco de la puerta de cabina y sustitución del mismo, daños en la cerradura y reparación o sustitución de la misma, sustracción del radioCD, sustracción de la Sonda-GPS, sustracción del traje de neopreno.
Por ello le solicito me indique claramente que facturación necesita a fin de evitar mas dilataciones que tan eficazmente ustedes está llevando a la practica.
También le tengo que indicar que no es excusa relevante el que usted tenga mucho trabajo.Las condiciones generales de la Póliza establece que en un plazo máximo de 40 días ustedes procederán a abonar el importe mínimo, esto es, el importe peritado y a la fecha actual 6 de septiembre de 2007 han transcurrido desde el siniestro y `parte del mismo 127 días. Le felicito por la puntualidad de sus cumplimiento contractuales.
También le tengo que poner de manifiesto la incongruencia que usted me expuso telefónicamente el día de ayer y es que yo en el mes de mayo le pedí incluso por favor, que ustedes se encargaran con la Náutica o el proveedor de la reparación de los daños y de la restitución de los efectos sustraídos y me dijo usted Srta. ............... que eso era imposible que tendría que ser yo el que corriera con los gastos y que ustedes después me lo abonarían. Ayer me dice usted lo contrario que le dijera que náutica era y que directamente se lo abonarían a ellos. Srta. ............. en mi vida me han tomado el pelo tan descaradamente, máxime aún cuando le roge porque el maldito robo me estaba acarreando un problema con mi esposa al tener que comprar para el barco (enemigo de mi mujer) un nuevo GPS-Sonda y demás, y Ahora me viene usted con esas, muy bonito Srta. ...................
También indicarle que como en física a toda acción le corresponde una reacción de la misma intensidad pero en sentido contrario.
127 días y continúo esperando sus noticias.
Que pase usted un buen día.

Editado por Tabernero en 07-08-2009 a las 08:36.
Citar y responder
Antiguo 06-09-2007, 13:19
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por estriborborda Ver mensaje
Para los que tengan dudas, aui teneis el correo enviado a AXA en el día de hoy
Estimada Srta.
He recibido a primero de Septiembre, correo electrónico del Centro de Atención de Reclamaciones y Quejas de esa Entidad, comunicándome que al parecer ustedes están a la espera de que les remita las facturas para continuar con la tramitación del expediente. Este escrito tiene fecha del 23 de agosto y lo firma D.
Con todos los respetos del mundo le tengo que poner de manifiesto semejante incongruencia toda vez que si usted está a la espera de recibir las facturas, primero debe de pedirla porque si no es por el Centro de Quejas aún el expediente estaría en el cajón de los limbos. Por lo menos, ya se algo del expediente, que usted esta esperando las facturas si bien la ambigüedad de lo solicitado es latente
No debo meterme donde no me llaman...No debo meterme donde no me llaman...No debo meterme donde no me llaman...No debo meterme donde no me llaman...No debo meterme donde no me llaman...No debo meterme donde no me llaman...No debo meterme donde no me llaman...

Peeeeerooooooo, es que cada mensaje de nuestro amigo Estriborborda parece que llama a gritos a la razón.

Solo remarco las cosas raras que veo en todo esto:

- ¿No es elemental que una compañia de seguros necesite facturas para pagar un siniestro? Vamos, ni que fueran tontos.
- ¿No tenía las facturas el perito en cuestión?
- ¿Como es que si ya se ha establecido un canal "adecuado" a principios de septiembre, se nos inunda con mensajes a partir del día 5 que es cuando Estriborborda expone su queja en La Taberna?
- ¿Como va a ser una petición ambigua eso de las facturas?.

Bueno, parezco el abogado defensor de AXA, y aseguro por Eolo y todos los dioses naúticos que no tengo relación alguna, pero lo raro siempre será raro, y como en tantas otras ocasiones en hay cierto olorcillo de que se intenta utilizar La Taberna y a estos humildes piratas, pues hay que estar al loro y decir lo que se piensa.

Prometo, no volver a decir ni pio sobre esto porque además soy consciente de que el deseo de nuestro amigo Estriborborda seria mas bien que este hilo fuera leido por miles y miles de cofrades. Y tampoco es eso, digo yo.

Todos los brindis y hasta que se acabe la cerveza, y para que el tema se solucione adecuadamente.

Editado por Tabernero en 07-08-2009 a las 08:37.
Citar y responder
Antiguo 06-09-2007, 13:35
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje

Solo remarco las cosas raras que veo en todo esto:

- ¿No es elemental que una compañia de seguros necesite facturas para pagar un siniestro? Vamos, ni que fueran tontos.
- ¿No tenía las facturas el perito en cuestión? SI LAS TENIA
- ¿Como es que si ya se ha establecido un canal "adecuado" a principios de septiembre, se nos inunda con mensajes a partir del día 5 que es cuando Estriborborda expone su queja en La Taberna? PORQUE DESDE MAYO A SEPTIEMBRE HAY 123 DÍAS QUE ME ESTAN PUT.........ANDO
- ¿Como va a ser una petición ambigua eso de las facturas?.PORQUE NO INDICAN QUE QUIEREN ¿SOLO LO ABTRACTO?

Bueno, parezco el abogado defensor de AXA, y aseguro por Eolo y todos los dioses naúticos que no tengo relación alguna, pero lo raro siempre será raro, y como en tantas otras ocasiones en hay cierto olorcillo de que se intenta utilizar La Taberna y a estos humildes piratas, pues hay que estar al loro y decir lo que se piensa.ME PARECE BIEN TU COMENTARIO

Prometo, no volver a decir ni pio sobre esto porque además soy consciente de que el deseo de nuestro amigo Estriborborda seria mas bien que este hilo fuera leido por miles y miles de cofrades. Y tampoco es eso, digo yo. HOMBRE PUES SI NO ES PUBLICO LO QUE LE OCURRE A LOS CONSUMIDORES YA ME DIRAS TU COMO DEFENDERSE CUANDO TE PISOTEAN DESDE EL ESTRADO DE LA TOMADURA DE PELO.
SALUDOS COFRADE

Todos los brindis y hasta que se acabe la cerveza, y para que el tema se solucione adecuadamente.
EN ROJO PONGO LAS RESPUESTAS. SALUDOS A TODOS
Citar y responder
Antiguo 06-09-2007, 18:01
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

Palabrita del niño Jesus.
Os aseguro que es la última vez (en este hilo) que me meto en camisas de once varas por defender algo que me parece incorrecto. No he podido aguantar .

Empiezo a pensar que AXA debería darme comisión o regalarme una poliza de esas de gratis total (Atentos los estupendos agentes que estais por ahi en las mesas del fondo)

Digo lo que he visto, y despues callaré para siempre.

El 1/2/2007 el censo tabernario aumenta con el alta del cofrade Estriborborda. A continuación, el mismo día y sin pedir permiso al Portero como mandan los cánones, lanza ya la primera andanada a la empresa AXA. y dice entre otras cosas:

- "...he pagado a AXA por asegurar mi barco a todo rieso, más de 6.000 euros.Este año me han robado aparejos de pesca por valor de 2000 euros. Presento la oportuna denuncia y los muy alpones...".
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...8924#post38924

Y digo yo: ¡vaya por Dios, que parece que los ladrones la tienen tomada con los barcos asegurados en AXA!

Unas horillas mas tarde va y dice:

"... yo me he limitado a pagar y confiar, no a poner trampas y zancadillas, no ha obtener beneficios, pordría haberlo hecho, simplemente sindo un delincuente y denunciando cosas que no me hán robado, pero eso se lo dejo a otros..."

Pues eso es lo que se debe hacer. Ser bueno.

El 28/3/2007 Nos aclara que el primer robo fué en Diciembre del 2006

"...a mi me robaron en el barco en diciembre pasado, al margen de los problemas que he tenido con dicha companía, sobre que efectos personales cubría la poliza o no..."
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...9022#post59022

El 5/6/2007 nos da la buena noticia de que ha adquirido nuevo equipamiento en USA.

"...He comprado en los USA una Sonda con traductor pasacasco de bronde y un GPS ploter de 10,5 pulgadas de la firma Standar Horizont. Todo por 1.690 euros incluido porte. ¿Cuanto costaría ese mismo producto en las Tiendas de intermediarios que exiten en España.?. Más de 4.000 euros mas iva..."
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...4708#post84708

Y va y lo dice publicamente para que los cacos se enteren.. Inocente.

El 15/6/2007 nos comunica su divorcio con AXA y nueva boda con su competencia.

"...os informo que yo hasta el 15 de julio tengo el barco asegurado en AXA, y como me ha ido de culo y cuesta arriba, ya he contratado una nueva poliza con..."
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...9062#post89062

El 5/9/2007 nos informa que en Mayo le han vuelto a robar de nuevo. Segundo robo.(Jope con los cacos en esa zona. A tocar madera)

"...A primero de Mayo actual, me robaron en la embarcación un Ploter-Sonda Simrad CE-33, una radioCD, un traje de neofreno, me quemaron la moqueta ..."

Pues no se, no se... Algo no va Segun todo la anterior, deberian haber robado un equipo Standar Horizon ó un Simrad CE-33? Estoy perdiendo facultades con meterme donde no me llaman.

Moraleja: Si a tu almiranta se la pegas y después te divorcias, no esperes ninguna medalla al mérito civil.
Otra moraleja: En boca cerrada no entran moscas o Quien mucho habla...

Bueno, pues ahora si. Ya me callo que el vendaval que tenemos por aqui deja a cualquiera fuera de combate.

Ron del bueno para todos (Incluidas las Cias de seguros) Pobres.

AXA: de nada...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman
ayesha (13-08-2009)
Antiguo 06-09-2007, 18:35
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes

Cita:
Os aseguro que es la última vez (en este hilo) que me meto en camisas de once varas por defender algo que me parece incorrecto. No he podido aguantar .

Empiezo a pensar que AXA debería darme comisión o regalarme una poliza de esas de gratis total (Atentos los estupendos agentes que estais por ahi en las mesas del fondo)

El 1/2/2007 el censo tabernario aumenta con el alta del cofrade Estriborborda. A continuación, el mismo día y sin pedir permiso al Portero como mandan los cánones, lanza ya la primera andanada a la empresa AXA. y dice entre otras cosas:

- "...he pagado a AXA por asegurar mi barco a todo rieso, más de 6.000 euros.Este año me han robado aparejos de pesca por valor de 2000 euros. Presento la oportuna denuncia y los muy alpones...".

Y digo yo: ¡vaya por Dios, que parece que los ladrones la tienen tomada con los barcos asegurados en AXA!

"... yo me he limitado a pagar y confiar, no a poner trampas y zancadillas, no ha obtener beneficios, pordría haberlo hecho, simplemente sindo un delincuente y denunciando cosas que no me hán robado, pero eso se lo dejo a otros..."

"...a mi me robaron en el barco en diciembre pasado, al margen de los problemas que he tenido con dicha companía, sobre que efectos personales cubría la poliza o no..."

El 5/6/2007 nos da la buena noticia de que ha adquirido nuevo equipamiento en USA.

"...He comprado en los USA una Sonda con traductor pasacasco de bronde y un GPS ploter de 10,5 pulgadas de la firma Standar Horizont. Todo por 1.690 euros incluido porte. ¿Cuanto costaría ese mismo producto en las Tiendas de intermediarios que exiten en España.?. Más de 4.000 euros mas iva..."

"...os informo que yo hasta el 15 de julio tengo el barco asegurado en AXA, y como me ha ido de culo y cuesta arriba, ya he contratado una nueva poliza con..."

El 5/9/2007 nos informa que en Mayo le han vuelto a robar de nuevo. Segundo robo.(Jope con los cacos en esa zona. A tocar madera)

"...A primero de Mayo actual, me robaron en la embarcación un Ploter-Sonda Simrad CE-33, una radioCD, un traje de neofreno, me quemaron la moqueta ..."

Pues no se, no se... Algo no va Segun todo la anterior, deberian haber robado un equipo Standar Horizon ó un Simrad CE-33? Estoy perdiendo facultades con meterme donde no me llaman.

Moraleja: Si a tu almiranta se la pegas y después te divorcias, no esperes ninguna medalla al mérito civil.

Bueno, pues ahora si. Ya me callo que el vendaval que tenemos por aqui deja a cualquiera fuera de combate.

Ostras, ostras, ostras...Liman, me dejas a-no-na-da-da (que no sé muy bien qué quiere decir).

Windi te va a fichar para nuestros servicios secretos (los de LTP, aclaro).

Y ahora no sé qué emoticono poner. Pero después de semejante investigación...
Citar y responder
Antiguo 06-09-2007, 18:46
Cormoran Cormoran esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 63 Agradecimientos en 24 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
Ostras, ostras, ostras...Liman, me dejas a-no-na-da-da (que no sé muy bien qué quiere decir).

Windi te va a fichar para nuestros servicios secretos (los de LTP, aclaro).

Y ahora no sé qué emoticono poner. Pero después de semejante investigación...
Bien, si estás a-no-na-da-da , te conservaras mejor de la oxidación !!!!
es mu bueno pa eso !!!Saludos
Citar y responder
Antiguo 06-09-2007, 19:21
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por cormoran Ver mensaje
Bien, si estás a-no-na-da-da , te conservaras mejor de la oxidación !!!!
es mu bueno pa eso !!!Saludos
Entonces utilizaré ese palabro siempre que pueda . Pero, reconoce que te lo he puesto en bandeja eh?

Saludos, Cormorán
Citar y responder
Antiguo 06-09-2007, 19:37
KIKE KIKE esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por KIKE Ver mensaje
Pues no se que decir de este tema.
Podria ser que el cofrade estriboborda este mintiendo ?
podria ocurrir que si esto fuera cierto alguien al final le sacara los colores ?????

Pues eso... repito mi anterior escrito

Citar y responder
Antiguo 06-09-2007, 20:06
Pirata

Cita:

El 1/2/2007 el censo tabernario aumenta con el alta del cofrade Estriborborda. A continuación, el mismo día y sin pedir permiso al Portero como mandan los cánones, lanza ya la primera andanada a la empresa AXA. y dice entre otras cosas: ESPERO QUE EL HABER ENTRADO EN EL FORO SIN PEDIR PERMISO Y QUE LUEGO CORREJI NO SEA NI NI TAN IMPORTANTE NI PARA TENER EN CUENTA

YA ME HABÍAN ROBADO POR SEGUNDA VEZ Y ES EVITENTE QUE NO LO DENUNCIE EN ESTE FORO, NO CREÍ QUE NUEVAMENTE TENDRÍA PROBLEMAS CON LA CIA DE SEGUROS ¿DONDE ESTA EL PECADO? QUE A TI NO TE INTERESE QUE SE DENUNCIE PÚBLICAMENTE LOS ATROPELLOS.

Pues no se, no se... Algo no va Segun todo la anterior, deberian haber robado un equipo Standar Horizon ó un Simrad CE-33? Estoy perdiendo facultades con meterme donde no me llaman.PUES NO INCLINES TANTO LA BALANZA QUE SE TE VE EL PLUMERO Y CONTRACTA LAS FECHAS SALDRÁS DE DUDA.

Liman perdona pero no veo la incongruencia por ninguna parte, si veo otra cosa por tu parte, pero lo vamos a dejar porque en tu estupenda investigación das a entender que lo del robo es picaresca o fraude por la simpleza de que me han robado dos veces una lo denuncié en este foro cuando descrubrí que clase de póliza tenía y esta última lo he denunciado porque estoy hasta los co.......nes de que me tomen el pelo, me mareen y pora desgracia para mi son los mismo.
EN ROJO TE PUNTUALIZO. SALUDOS Y
Cerveza para todos los cofrades y lejía para las CIA de seguros
Citar y responder
Antiguo 06-09-2007, 20:11
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes

A C O J O N A N T E !!!!

simplemente acojonante , como se puede tener el valor de liar estos pollos y encima hacerlo tan mal???

sabemos todos que es dificil restringir el acceso al foro , pero segun que gente no deberia poder entrar , da vergüenza ajena leer estas cosas, de verdad.

Gracias Liman por arrojar luz sobre un tema tan poco iluminado... y es que las cosas ya se sabe ... se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

claro que yo tengo un amigo de menorca que me enseño algo un dia y era una frase que decia: " es temps dona sa rao a es qui la te" ( el tiempo da la razon al que la tiene) y la verdad es que siempre a la corta o a la larga es asi.

PIRATAS EN EL FORO NO
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
Antiguo 06-09-2007, 20:15
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
...PIRATAS EN EL FORO NO
Einnnnnnn!!!!

Comorrrrrrrr!!!

Si egggg que.....

al final tendré yo la culpa.

Un saludo
Pirata
Citar y responder
Antiguo 06-09-2007, 20:16
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,540
Recibió 5,042 Agradecimientos en 2,899 Mensajes

Muy buenas Estriborborda.
Creo que lo que cuentas es denunciable, pero ten cuidado con lo que escribes, pues si tu próxima compañía de seguros lee esto, casi seguro, que te va a subir la póliza porl os robos que sufres y por supuesto no me voy a meter en camisas de once varas si son reales o no, las compañías lo que ven son los partes.
Te aconsejaría hablar directamente con la compañía y mover tu mismo los papeles y no esperar que terceras personas lleven facturas a otros y estos la suban al departamento en cuestión.
Saludos y

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Antiguo 06-09-2007, 20:21
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,169
Recibió 7,841 Agradecimientos en 2,596 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
Saludos Cofrades! Soy poco amigo de meterme en temas que no me llaman, y menos cuando hay comentarios de tan ilustres Cofrades (especialmente cuando tengo poco o nada que aportar como es este caso) , me parece que el Cofrade estriborborda ha expresado una experiencía personal negativa y está en todo su derecho para hacerlo.

Estoy de acuerdo en que no se puede generalizar y todas las compañias cometen errores (cometemos por que yo trabajo en una también) y por tanto están expuestas a que se las critique públicamente aportando datos como es este caso.

Así mismo se pueden aportar casos contrarios que también son importantes (tendemos solo a comentar lo negativo)

Pero tengo que reconocer que es muy propio de nuestro caracter la tendencía a pensar (y yo lo hago el primero) que generalmente estos temas se deben achacar siempre a "alguna incorrección" del afectado cuestionando su aportación.

Una cosa diferente es cuando de forma desacarada se ve que hay fines intencioanados detras de la crítica (tengo que reconocer que a veces es dificil saber cuando se produce)
El punto que creo es relevante no es quien tiene razón si no desincentivar otras posibles aportaciones por miedo a ser desacreditado públicamente

Es mi opinión por supuesto totalmente subjetiva. Saludos. Coronadobx

Saludos. Coronadobx
Después de lo visto me cito y rectifico mi propio mensaje aplicando que en este caso realmente "algo raro hay en el tema" y destacando que realmente parece que aplica la parte subrayada de mi mensaje anterior. Vuelvo a mi norma de no meterme en asuntos que no tengo nada que aportar que visto lo visto me debería haber aplicado en este caso. Saludos. Coronadobx
Citar y responder
Antiguo 06-08-2009, 19:24
asp asp esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

hola
pero lo que te pasa será que el agente de Axa no te hizo la poliza y ahora es como si no tuvieses seguro y nadie te pagará
saludos y suerte
Citar y responder
Antiguo 07-08-2009, 02:49
marpirao marpirao esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 230
Recibió 66 Agradecimientos en 52 Mensajes

buena deducción, y sobre todo, a tiempo.
Sí señor, con un par.
Peace & lobas
[left][b][i][font=Georgia][size=5]
Citar y responder
Antiguo 13-08-2009, 16:18
ayesha ayesha esta desconectado
Piratilla

Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por marpirao Ver mensaje
buena deducción, y sobre todo, a tiempo.
Sí señor, con un par.
Ya lo dice el refrán:
Nunca es tarde... cuando la dicha es buena...
Antiguo 13-08-2009, 16:39
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ayesha Ver mensaje
Ya lo dice el refrán:
Nunca es tarde... cuando la dicha es buena...
cuando la que????

aaaah que pone Dicha, vale vale...no se que habia yo leido...

sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
Antiguo 13-08-2009, 16:52
ayesha ayesha esta desconectado
Piratilla

Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

No hay más ciego... que el que no quiere ver...
Antiguo 08-10-2009, 15:53
frank Racc frank Racc esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Tal vez la integracion AXA - Wintertur este siendo complicada...........

hay le has dao en el clavo, lo jodido es que sean los clientes los que la deban sufrir.
Citar y responder
Antiguo 08-10-2009, 21:00
GLUB-GLUB GLUB-GLUB esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 163 Agradecimientos en 42 Mensajes

Pues yo no tengo ningún problema con AXA, todos mis barcos han sido con dicha compañía, miento antes era WINTERTUR, y sin problemas, son los mejores y no tengo nada que ver con dichas cias.
Citar y responder
Antiguo 08-10-2009, 22:02
tarifafun tarifafun esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 224 Agradecimientos en 131 Mensajes

Yo tube un siniestro de robo, el barco lo tengo con AXA, y la atencion que me dio SERGIO (el de taberna o www.segurosparabarcos.com) fue estupenda.

NO PROBLEMS

Citar y responder
Antiguo 09-10-2009, 10:01
Panxut Panxut esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,445
Recibió 2,664 Agradecimientos en 910 Mensajes

????????

Subir un post con este tema fechado en el 2.007 ????????

visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net
http://nauticpremia.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/clubnauticpremia
www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat
Citar y responder
Antiguo 09-10-2009, 10:12
Xanete Xanete esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 57 Agradecimientos en 37 Mensajes

Panxut...a mi tambien me lo ha parecido....
solo decir q en AXA y no solo con el barco me han tratado"inexplicablemente"bien
Citar y responder
Antiguo 10-10-2009, 12:52
duendevelas duendevelas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 598
Recibió 226 Agradecimientos en 88 Mensajes

bindis para los cofrades y para AXA.
Yo tengo casi todos mis seguros con AXA , y ningun problema.
Sólo he tenido un siniestro ( perdida total de mi anterior barco "Puma 34" ) , lo tenia a todo riesgo, y en 3 meses, AXA lo pagó integramente
66.200,00 € . Ni que decir tiene que continúo con AXA .
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro