Cita:
Originalmente publicado por otoio
Tiene razón maese Jon, pero antes de que me eches la bronca, BadMan planteaba una reparación (entiendo que temporal) para salir del paso sin terminar de romper mientras encuentra la pieza o hace otra cosa...
(Es que estamos en el mismo puerto, y a él le gusta tenerlo todo chipén...  . Odia la cinta americana  )
Saludos... Por cierto, supongo que dentro de poco nos veremos en Bilbao... (es un chiste privado  y no me contestes ahora, ya nos veremos un día de estos por Lekeitio...)
Y si no, ¡¡bendita cinta americana!!   (Es broma)
|
AMIGO (con mayúsculas) Jon.
No considero que tu propuesta, interesante como no podía ser de otra forma partiendo de ti, sea adecuada para BadMan (fantástica en otros casos) habida cuenta del lugar en el que se arraiga la escota (en una de las fotos se aprecia que no hay sitio suficiente (en mi opinión) para que tu solución quede "fetén"). En cuanto a su aplicación en la contra, a la vista de la existencia de Lazy Bag (o como se escriba), todavía se me antoja mas complicada.
En cuanto a la cinta americana...sabes que no es cierto lo que dices. En mi barco NUNCA FALTA

, y me ha sacado de mas de un apuro.
A ver si es verdad que nos vemos pronto. Hasta entonces, un abrazo.
Jon.