![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BUEN COMIENZO DE AÑO
Ya estoy de regreso en Puerto la Cruz, un día más tarde de lo previsto por hacer un favor a mis nuevos amigos valencianos Carlos y Toni, y traerme la documentación del Siroco Diez para tramitar su salida de Venezuela, rumbo a Bonaire, ahorrándoles una navegada de 300 millas y la pérdida de cuatro días, al no haber otra opción más aceptable, para formalizar los asuntos aduaneros, que la capitanía de Puerto la Cruz. ![]() Bien, pues como os iba contando, el comienzo de la gran singladura no ha podido ser mejor, el cofrade Pachá y su almiranta pasaron por el paraíso de Los Roques como el Cesar romano "Vini, Vidi, Vinci" en este caso, llegaron, disfrutaron y se fueron. ![]() Conociéndolos como los conozco, de otras muchas singladuras y vacaciones juntos, no era de extrañar que se deleitasen de lo lindo en este pequeño mundo salvaje, donde la naturaleza prima por sobremanera sobre y bajo el mar, pero creo que me quedo corto al enumerar lo que esta pareja sintió. Pocas veces he visto disfrutar tan intensamente de cada momento, de cada situación y cada escenario, creo que ellos mismos definirán con palabras e imágenes sus impresiones. He de apuntar que Fermín me ha sorprendido gratamente con su habilidad artística a la hora de plasmar en imágenes estos quince días, tanto que mis cámaras prácticamente permanecieron mudas y casi todo el material que guardo para el recuerdo es obra suya, eso sí, cerca estuvo de colapsarme el ordenata. ![]() Bueno, como suele decirse que una imagen vale por mil palabras, ahí va un pequeñísimo resumen de estos días y el amigo Pachá ya se encargará de ampliar las imágenes, que a mí con la llegada mañana mismo de Urtzi, no me va a caber el tiempo de todo lo que tengo que preparar en un solo día ![]() Y también no me canso en agradecer a tod@s los que seguís el periplo del Bahía las Islas por estas latitudes ![]() Salud ![]()
| Estilo | |
|
|