La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-01-2012, 02:34
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes
Predeterminado Respuesta: El BAHIA LAS ISLAS en su vuelta por el mundo

BUEN COMIENZO DE AÑO

Ya estoy de regreso en Puerto la Cruz, un día más tarde de lo previsto por hacer un favor a mis nuevos amigos valencianos Carlos y Toni, y traerme la documentación del Siroco Diez para tramitar su salida de Venezuela, rumbo a Bonaire, ahorrándoles una navegada de 300 millas y la pérdida de cuatro días, al no haber otra opción más aceptable, para formalizar los asuntos aduaneros, que la capitanía de Puerto la Cruz.

Bien, pues como os iba contando, el comienzo de la gran singladura no ha podido ser mejor, el cofrade Pachá y su almiranta pasaron por el paraíso de Los Roques como el Cesar romano "Vini, Vidi, Vinci" en este caso, llegaron, disfrutaron y se fueron.
Conociéndolos como los conozco, de otras muchas singladuras y vacaciones juntos, no era de extrañar que se deleitasen de lo lindo en este pequeño mundo salvaje, donde la naturaleza prima por sobremanera sobre y bajo el mar, pero creo que me quedo corto al enumerar lo que esta pareja sintió.
Pocas veces he visto disfrutar tan intensamente de cada momento, de cada situación y cada escenario, creo que ellos mismos definirán con palabras e imágenes sus impresiones.
He de apuntar que Fermín me ha sorprendido gratamente con su habilidad artística a la hora de plasmar en imágenes estos quince días, tanto que mis cámaras prácticamente permanecieron mudas y casi todo el material que guardo para el recuerdo es obra suya, eso sí, cerca estuvo de colapsarme el ordenata.
Bueno, como suele decirse que una imagen vale por mil palabras, ahí va un pequeñísimo resumen de estos días y el amigo Pachá ya se encargará de ampliar las imágenes, que a mí con la llegada mañana mismo de Urtzi, no me va a caber el tiempo de todo lo que tengo que preparar en un solo día
Y también no me canso en agradecer a tod@s los que seguís el periplo del Bahía las Islas por estas latitudes

Salud

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
13 Cofrades agradecieron a kaia este mensaje:
Bravo (16-01-2012), carpanta14 (16-01-2012), EL PEREZ (17-01-2012), Embat (16-01-2012), harfan (16-01-2012), maka (16-01-2012), Ophiuchus (16-01-2012), Pacha (16-01-2012), ROyOR (16-01-2012), Surco (16-01-2012), Temais (31-01-2012), Toni (31-01-2012), williwaw (16-01-2012)

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro