![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puerto de la Cruz,19 de Octubre.
Llegué hace 45 días para pasar unas vacaciones en el Caribe con un viejo amigo. Las vacaciones se han convertido en un pedacito de vida intenso. Las emociones que he sentido en este tiempo han sido variadas y profundas. He descubierto, a estas alturas de la vida, que me apasiona navegar, que bucear con los peces es “algo más” que ver sus colores, que vivir sencillamente puede ser una opción.... Me he sentido feliz en la mar, observando la naturaleza, charlando, riendo a carcajadas, mirando el mundo desde lo alto del mástil. Haciendo mi primera guardia en una noche límpida velando el sueño de mis compañeros. He aprendido ya para siempre los puntos cardinales de un barco, que adujar no es un verbo inexistente, que hay nudos bien sencillos que no se desatan, que un paseo en el dinghy con ola es montar un caballo desbocado que te llena de felicidad, que un perro por listo que sea nunca pillará un cangrejo ni una lagartija. He recordado el tiempo presente, el gusto de comer con apetito, las heridas en las piernas y los brazos de la infancia; levantarse al despertar y acostarse cuando llega el sueño sin escuchar más alarma que el timbre que avisa que la comida está lista. Los lugares que hemos visitado son ciertamente muy bellos, la gente amable y la actitud positiva ha hecho que hasta los contratiempos se volvieran ventajas. Soy consciente de que el halo de perfección tiene fecha de caducidad si no, tendría que mirarlo bajo otro prisma pero eso, no enturbia ni altera lo vivido. Me llevo momentos inolvidables, muchas imágenes en soporte informático, una relación más estrecha con Angel y el deseo de continuar en contacto con este “modo de vida”. Son las cuatro y media, he tenido un sueño reparador. Aprovecho el silencio de la noche para escribir estas líneas que en cierto modo tenía pendientes, en Bilbao sería distinto. Es aquí; rodeada de mástiles y barcos atracados, el lugar desde el que pensar y pincelar algunas de mis impresiones. En un par de días me incorporo a mis espacios: trabajo, amistades, aficiones, etc. espero que no me visite la nostalgia de lo que aquí queda y recuerde que el tiempo es finito pero hay que perderle el respeto. Os dejo algunos momentos con cariño. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo
Butxeta (19-10-2010), corsara (19-10-2010), duendevelas (20-10-2010), Embat (19-10-2010), Estelamarina (20-10-2010), harfan (20-10-2010), humberto (19-10-2010), kaia (19-10-2010), lidiana (20-10-2010), maka (19-10-2010), Manuel (19-10-2010), Miahpaih (20-10-2010), RASTABAN (31-07-2013), urtzi (19-10-2010), vagamundus (19-10-2010), Velmar (19-10-2010), Xarpa (19-10-2010) | ||
|
|