![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo este año una semanita me apunto, con el renovado bavaro
saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por cierto nos falta pronunciamiento de tragamillas,orlandor..... |
|
|
||||
|
||||
|
Estimada flotilla, la organización de la indecisa se empezará con la recdopilación de datos de los nuevos integrantes, que mandarán a danagudo@yahoo.es
Nombre del barco: Marca y modelo del barco: Matrícula: Eslora en papeles: manga en papeles: Calado: Nombre del armador: D.N.I: del armador: Póliza de seguro, que esté vigente en agosto: Teléfono Fijo: movil: e-mail: Puerto base: Chinchorro y la propulsión del mismo: Martuno apunte este mensaje como importante.
Editado por danilo en 26-01-2012 a las 17:41. |
|
|
||||
|
||||
|
El siguiente es el derrotero ya debatido, si alguien propone alguna alteración este es el momento.
Como es regla normal en esta flotilla, los apuntados tienen derecho a opinar y proponer alteraciones, los que se incorporen a la flotilla a partir del 15 de febrero ya no podran proponer modificación sobre el derrotero. Del viernes 27 al sabado 28 de julio. Día 0. Reunión de la flota en Rota. Para los de poniente sería una etapa Mazagón-Rota (40.7 NM) Domingo 29 de julio. Día 1. Acompañamos a la salida de la regata de los grandes veleros Lunes 30 de julio. Día 2. Día LIbre propuesta: Nos vamos en el ferry a hacer turismo a Cadiz Martes 31 de julio. Día 3. Rota - Chipiona (14,7 NM) Miércoles 1 de agosto. Día 4. Día Libre Propuesta: Lo podemos dedicar a hacer una excursión a Sanlucar, a hacer turismo, playa o lo que apetezca Jueves 2 de agosto. Día 5. Chipiona - Mazagón (30.8 NM). Viernes 3 de agosto. Día 6. Mazagón - El Rompido (17.4 NM). Estudio de mareas para entrar Sábado 4 de agosto. Día 7. Día libre en el rio piedras Propuesta: Nos quedamos en el Rompido. Paseo por el pueblo, playa o paseo por el rio y baño en la flecha. A elegir Domingo 5 de agosto. Día 8. El Rompido - Isla Cristina (27.3 NM). Estudio de mareas para salir del Piedras Lunes 6 de agosto. Día 9. Isla Cristina - Culatra (32.2 NM). Estudio de condiciones para entrar en culatra Martes 7 de agosto. Día 10. Día libre Propuesta: Descanso, playa o paseo a Olhao. Uso de auxiliar Miércoles 8 de agosto. Día 11. Culatra - Ayamonte (Villareal) (32.2 NM). Estudio de mareas Jueves 9 de agosto. Día 12. Ayamonte (Villareal)- Mazagón (34.2 NM). Propuesta: En Mazagón se haría la cena despedida pues los de Huelva nos quedaríamos allí. Viernes 10 de agosto. Día 13. Mazagón Rota. (40.7 NM). Aquí terminan los de la zona de Cadiz. A los de levante les queda un trecho.
|
||||
|
||||
|
Ese es mi danilo, asi se habla si señor, si no fuera por lo que es lo habria ajogao ya.
|
||||
|
||||
|
te publico, que te lo has merecio.
Lo vemos to concentrao chupando internete en el NAGI, buque del que tiene el honor de ser marmiton mayor. y por encima del gambucero
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 02-02-2012 a las 19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas aclaraciones al respecto de la organización:
Como este año, hay poca navegación y como la zona de navegación ya es conocida, no se editará un cuarderno de la flotilla con muchos aspectos técnicos. Se suprime el encargado del dia por el gestor/es de puerto, que tendrán la función de resolver las incidencias en las reservas y organizar las actividades lúdicas( premiando siempre la libertad de acción y sin compromiso monetario por adelantado). De momento se tiene como propuesta: Rota / Sherry: Resacados, Goba y Aldo Cádiz ( día de la salida de la regata): Altanllui, Tragamillas si se apunta. Mazagón: Scampolo, Sorpresa, Kibernete Piedras: YOYETE, Orlandor, Piloto, choquero. Ayamonte: Capitan cris, Europive Culatra: Europive, Pelum.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
garantía de éxito, solo le falta un detalle, buscarse un SPIN que ahora hay barcos baratitos.![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|