![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Danilo y daniel ya figuran en la galeria de personajes de la web del nagi miralo
|
||||
|
||||
|
Gracias Rafa, puntualizo que soy el del fulá con tonos rojos y el compañero de Azul es daniel (kibernete), tambien aparecen Ana y Piloto
|
||||
|
||||
|
Cita:
OTIA,Y ESOANDESTA??????????? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me engancho al hilo todos los días y cada vez llevo peor la posibilidad de que me tenga que perder la singladura máxime considerando que, por mi falta de experiencia sería fantastico poder navegar con todos vosotros, tanto por el compañerismo como, tambien, por la sensación de extrenarme sintiendome tutelado ante cualquier posible incidencia (Caso de Veleronagi el pasado año). Brindo por los afortunados que puedan acudir
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
querer es poder,lo del nieto puede ser compatible. animate a algunas etapas. saludos y zalamea |
|
|
![]() ACTUALIZACIÖN 1.- chicota de martuno travesia completa. 2.- Scampolo de Scampolo´s Family ;travesía completa(Regreso día 9 agosto, me quedo en Punta o Mazagón,ya no continuo hasta Rota) y tres tripulantes. 3.- Al_Tanllaui/MAC para travesía completa y cuatro tripulantes. 4.- 3 maria´s de GOBA, 2 tripulantes y travesia completa 5.- Herion de Yoyete. Travesía completa (menos Rota a la vuelta) y 4 tripulantes (con reservas 6.-Resacados,dos tripulantes que pueden ser cuatro,y travesia completa 7.- Europive, dos tripulantes mas grumetilla. Travesia completa y mas si se puede. 8.- Sorpresa,3 o 4 tripulantes y oficial canina. En principio travesia completa desde y hasta Huelva. ahora RCMH ya no mas Mazagón. 9.- El Nagi con su patrona y patron travesia completa. 10 -Aldo .Cuatro tripulantes y travesía completa ... pues, fallo imperdonable, no había incluido a mi Socio. Mando datos barco/tripu al Cofrade danilo. ... (que no sea alcohol de quemar... ).
|
||||
|
||||
|
A mi me falta mucho aùn, es decir que tengo que volver a la carga con la almiranta ya que aùn cree que el barco es para tomar cafè a bordo.Lo de navegar màs allà de la bocana del puerto le viene grande.
Me queda faena para convencerla.Y es que estar navegando màs de dos horas es demasiado para algunas almirantas, y creo que estas singladuras duran algo màs. De momento no me apunto, pero amenazo con acudir a ùltima hora, en cuyo caso tendrè que convencer tambien a cajador que lo tengo de vecino,locual es una suerte. ![]() Martuno, el de la foto en el hilo de la reuniòn de sevilla soy yo justo despuès del cuarto dìa de lijado de casco.Asì me quedè tàlmente, y a punto estaba pòlen y nanoelcapi con mi propia màquina de fotos, inmortalizando el momento, no se, si còmico o tràgico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Goba también ha contactado conmigo de Aldo no se na.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor que ZOZOBRE que FAFAFALTE
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|