![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OTIA,Y ESOANDESTA??????????? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me engancho al hilo todos los días y cada vez llevo peor la posibilidad de que me tenga que perder la singladura máxime considerando que, por mi falta de experiencia sería fantastico poder navegar con todos vosotros, tanto por el compañerismo como, tambien, por la sensación de extrenarme sintiendome tutelado ante cualquier posible incidencia (Caso de Veleronagi el pasado año). Brindo por los afortunados que puedan acudir
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
querer es poder,lo del nieto puede ser compatible. animate a algunas etapas. saludos y zalamea |
|
|
![]() ACTUALIZACIÖN 1.- chicota de martuno travesia completa. 2.- Scampolo de Scampolo´s Family ;travesía completa(Regreso día 9 agosto, me quedo en Punta o Mazagón,ya no continuo hasta Rota) y tres tripulantes. 3.- Al_Tanllaui/MAC para travesía completa y cuatro tripulantes. 4.- 3 maria´s de GOBA, 2 tripulantes y travesia completa 5.- Herion de Yoyete. Travesía completa (menos Rota a la vuelta) y 4 tripulantes (con reservas 6.-Resacados,dos tripulantes que pueden ser cuatro,y travesia completa 7.- Europive, dos tripulantes mas grumetilla. Travesia completa y mas si se puede. 8.- Sorpresa,3 o 4 tripulantes y oficial canina. En principio travesia completa desde y hasta Huelva. ahora RCMH ya no mas Mazagón. 9.- El Nagi con su patrona y patron travesia completa. 10 -Aldo .Cuatro tripulantes y travesía completa ... pues, fallo imperdonable, no había incluido a mi Socio. Mando datos barco/tripu al Cofrade danilo. ... (que no sea alcohol de quemar... ).
|
||||
|
||||
|
A mi me falta mucho aùn, es decir que tengo que volver a la carga con la almiranta ya que aùn cree que el barco es para tomar cafè a bordo.Lo de navegar màs allà de la bocana del puerto le viene grande.
Me queda faena para convencerla.Y es que estar navegando màs de dos horas es demasiado para algunas almirantas, y creo que estas singladuras duran algo màs. De momento no me apunto, pero amenazo con acudir a ùltima hora, en cuyo caso tendrè que convencer tambien a cajador que lo tengo de vecino,locual es una suerte. ![]() Martuno, el de la foto en el hilo de la reuniòn de sevilla soy yo justo despuès del cuarto dìa de lijado de casco.Asì me quedè tàlmente, y a punto estaba pòlen y nanoelcapi con mi propia màquina de fotos, inmortalizando el momento, no se, si còmico o tràgico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor que ZOZOBRE que FAFAFALTE
|
||||
|
||||
|
Cita:
Goba también ha contactado conmigo de Aldo no se na.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
saludos para todos desde el nagi , estamos, junto con luis en el pakira, con sus niños y con rafita hoy saldremos a navegar aunque no hay viento de momento
|
||||
|
||||
|
pues por aqui salevantao una brisa que pela,y como llevamos er foque desplegao runbo sur nos aleja de los primeros puestos de la 1ª
trsluchada,viento de proa,poquito de motoreta y parriba![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes perdonen lo pesaico que soy, pero los calados de las cartas nauticas del rompido y de isla cristina como que me dan mucho yuyu con mis 2,50 m de calado, mas teniendo en cuenta que como sabeis no estoy acostumbrado a esas profundidades, y no he tocado fondo en mi ya larga vida maritima, yo no se lo que es pinchar, palabra que hasta ahora no existe en mi libro
|
||||
|
||||
|
Cita:
Danilo, que datos quieres que te de que tu no sepas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo Q Estas Es Perdio
|
||||
|
||||
|
Bueno Rafa, pinchar en los fondos que tenemos por allí de arena no es tan dramatico, sobre todo si se va despacico, la cuestión es que pasemos antes los de menos calado e ir dando la sonda por radio.
En Isla Cristina no debes tener problema, otra cosa es el Rompido, hace ya años que la flota pesquera se mudó del Terrón (Rompido) a la Punta del Moral (I. Cristina), un ejemplo de lo que hay en Isla Cristina: Siempre puedes entar escorado. ![]()
|
||||
|
||||
|
El kibernete que es tímido dice por privado que se apunta
ACTUALIZACIÖN 1.- chicota de martuno travesia completa. 2.- Scampolo de Scampolo´s Family ;travesía completa(Regreso día 9 agosto, me quedo en Punta o Mazagón,ya no continuo hasta Rota) y tres tripulantes. 3.- Al_Tanllaui/MAC para travesía completa y cuatro tripulantes. 4.- 3 maria´s de GOBA, 2 tripulantes y travesia completa 5.- Herion de Yoyete. Travesía completa (menos Rota a la vuelta) y 4 tripulantes (con reservas 6.-Resacados,dos tripulantes que pueden ser cuatro,y travesia completa 7.- Europive, dos tripulantes mas grumetilla. Travesia completa y mas si se puede. 8.- Sorpresa,3 o 4 tripulantes y oficial canina. En principio travesia completa desde y hasta Huelva. ahora RCMH ya no mas Mazagón. 9.- El Nagi con su patrona y patron travesia completa. 10 -Aldo .Cuatro tripulantes y travesía completa 11.- Kibernete se apunta y en febrero nos deslumbrará con sus teorías.
|
||||
|
||||
|
El Albún de fotos del nagi en donde aparacer Capitan pepillo y otros ilustres
http://www.veleronagi.8m.com/photo.html
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.marina-islacanela.com/pue...nAccesoMar.php Información que ya te dió pepe Scamplo en su día, pero como hay nuevos por acá es bueno refrescar.
|
||||
|
||||
|
VALE EN la canela , pero en el piedras que me decís?
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes que entrar y salir con pleamar ,con toda seguridad;salvo que haya coeficientes de marea adecuados y entonces con media marea creciente para arriba puedas pasar.
Tampoco sé si dragarán este año y si servirá para algo.Hasta ahora lo que han conseguido ha sido gastar pasta dragando, para nada. Editado por scampolo en 29-01-2012 a las 23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
danilo, no me veo apuntao, y nosotros queremos apuntarnos
saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.- Scampolo de Scampolo´s Family ;travesía completa(Regreso día 9 agosto, me quedo en Punta o Mazagón,ya no continuo hasta Rota) y tres tripulantes. 3.- Al_Tanllaui/MAC para travesía completa y cuatro tripulantes. 4.- 3 maria´s de GOBA, 2 tripulantes y travesia completa 5.- Herion de Yoyete. Travesía completa (menos Rota a la vuelta) y 4 tripulantes (con reservas 6.-Resacados,dos tripulantes que pueden ser cuatro,y travesia completa 7.- Europive, dos tripulantes mas grumetilla. Travesia completa y mas si se puede. 8.- Sorpresa,3 o 4 tripulantes y oficial canina. En principio travesia completa desde y hasta Huelva. ahora RCMH ya no mas Mazagón. 9.- El Nagi con su patrona y patron travesia completa. 10 -Aldo .Cuatro tripulantes y travesía completa 11.- Kibernete se apunta y en febrero nos deslumbrará con sus teorías. 12.-Capitán Cris (dos y se apuntan del 3 al 10) Ya estás apuntado |
|
|
||||
|
||||
|
Os tengo contabilizado en la tabla excel que publique más arriba, este año seremos 15 por lo menos.
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que amparandome en el empujón de Danilo y Scampolo opto por apuntarme no obstante las muchas posibilidades de que no podamos acudir.
Danilo te he enviado los datos requeridos a tu correo. Intentare hablar con Amurado para ver la posibilidad de salir juntos aunque me parece que ambos estamos en una situación complicada. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dejame apuntar algunos datos sobre ti puerto base Benalmadena, barco defour Arpege
Ver todos los foros en uno |
|
|