![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Glastrons, bajas , Arcoas y demas barcos de la epoca, quedan tantos como los veleros que comentas, con el motor se serie, pues casi ninguna, ya que por ejemplo OMC cerro y no hay repuestos. Creo que comparas dos cosas distintas, pero las segundas no estan por culpa del motor y nada mas, ya que la vida del mismo es mas corta que en un velero, pero en cuanto a materiales de construccion lo mismo que los veleros Salu2, rondas y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades, unas rondas
;Para seguir con el hilo del tema, me gustaria lanzar una pregunta al aire, supongamos que costara lo mismo un cata a motor sin demasiada potencia, con poco consumo y un crucero de 14/15 nuditos, que un velero de la misma eslora, mismo precio de barco, mismo amarre, mismo travelift, consumo razonable, etc etc..... Cuantos optarian por el cata en vez de un velero Yo creo que muchisimos, yo elprimero si pudiera! seguro,y ahhh, y se lo que es navegar en empopada, es magico si, pero tambien se lo que es navegar a motor en un velero 24 horas de Bcn a Palma por malas condiciones, y al final si no tienes pensado cruzar Oceanos, pues que quereis que os diga MULTICASCO A MOTOR la mejor opcion Salu2, rondas y buena mar |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Una vela de cata en un monocasco? | Lord Jim | Foro Náutico Deportivo | 4 | 01-02-2007 14:38 |