![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el chicota a punto de partir para aguadulce,1300 leureles mas barato que appa.
![]() ![]() ristra de barcos que huyen![]() |
|
|
![]() C**o con la cena !!!............. ¿ Y entonces para qué llevamos la mesa plegable "pál-pantalán" ?..... ![]() y gracias por vuestro "curro de expertos".P.D.: ... y el "alcohol pá los cantimpalos al infierno"... "enbodegáo".
|
||||
|
||||
|
no se preocupe el caid,que a las mesas se les dara mas uso del que vuesa merced cree.
![]() y las bodegas llevaran todo tipo de bebercios,aunque alcohol no se bebe. por si alguien quiere algun dia una copita permanezco en sevilla hasta despues de s. santa. ![]() el chicota lo trasladan al otro puerto cofrades roqueteros y las gestiones las efectuo por internete. y el pago.......uffffffffffff a ver si me admiten moneas y las envio roando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es importantísimo llevarse los taperwares a la cena de incio, con vistas a usar las mesas al día siguiente, Sin taperwares no hay mesas y tanto monta como monta tanto.
|
||||
|
||||
|
Es Impostantísimo tener bien localizado el puesto de masa frita para poder llevar a buen fin la dieta propuesta por GOBA, a saber:
De Primero ( de 8'30 a 9'30 am) Masa frita y cholocate o café de Segundo ( 13'30 a 14'30 pm) Emparedados De tercero (17'00 a 18'00 pm) colacao de Cuarto uso de las mesas y el farol de luz verde y roja (para que es cada luz?) (21'00 a 24'00 pm) verdurillas varias de már
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
esa es la dieta oficia de la flotilla según este comentario de Goba:
"Desayunar como un Rey, Comer como un obrero y cenar como un mendigo" asi es que ..... ![]() __________________
|
||||
|
||||
|
Cita:
O es que este año no quereis que pesquemos... con lo bien que se lo pasó Rocio... Saludos y ![]()
goba (09-02-2012), tragamillas (10-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pos a lo de las caballas me apunto, no es que pesque muchas, pero les doy unos sustos, con mi "curri" que pa que.Misión para hoy y este finde "buscar puesto de churros" por los alrededores de Puerto Sherry. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no has podido hacer el cambio antes, has esperado a que este fin de semana me vaya de aguadulce para venirte aquì. ![]() Bueno, harè como si se tratase de una casualidad. Un abrazo josè. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aparecere por alli despues de s. santa o feria de abril. el precio de la appa prohibitivo. asi que alli nos veremos en mayo y junio,porque julio salgo de travesia con los indecisos y debo estar en p. sherry el 28,quiero llegar antes ,igual que hice el año pasado en gibraltar. te vas a venir?? y si no por lo menos nos vemos en el camino.como el año pasado. fuerte abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
ande aparece el zalamea en el desayuno?????
![]() er menu esta incompleto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yoyete hara de obrero y pescará diariamente 30 caballas para meterlas entro el pan , algún voluntario para hacer los bocatas...... Martuno presta el palacete para desayunar todo los días porque lleva a la Reina Reyes y el liquido real algún voluntario pa fregar los platos....Goba ya está en buen camino y se encarga del avituallamiento de primera hora. Y yo por supuesto tengo mi trabajo asignado que es el de apoyaros logistica y moralmente ![]() ![]() ![]() salud
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|