![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, como es costumbre, al menos una vez al mes o cada 20 días contesto para que sepan que les sigo de cerca, aunque ya me gustaría participar más a menudo.
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Bueno, que como no podía ser menos, el Almina se apunta por tercer año consecutivo a la travesía, así que: 1.- chicota de martuno travesia completa. 2.- Scampolo de Scampolo´s Family ;travesía completa(Regreso día 9 agosto, me quedo en Punta o Mazagón,ya no continuo hasta Rota) y tres tripulantes. 3.- Al_Tanllaui/MAC para travesía completa y cuatro tripulantes. 4.- 3 maria´s de GOBA, 2 tripulantes y travesia completa. 5.- Herion de Yoyete. Travesía completa (menos Rota a la vuelta) y 4 tripulantes (con reservas 6.-Resacados,dos tripulantes que pueden ser cuatro,y travesia completa 7.- Europive, dos tripulantes mas grumetilla. Travesia completa y más si se puede. 8.- Sorpresa,3 o 4 tripulantes y oficial canina. En principio travesia completa desde y hasta Huelva. ahora RCMH ya no mas Mazagón. 9.- El Nagi con su patrona y patron travesia completa. 10 -Aldo .Cuatro tripulantes y travesía completa 11.- Kibernete se apunta y en febrero nos deslumbrará con sus teorías. 12.-Capitán Cris (dos y se apuntan del 3 al 10) 13.- Almina, dos tripulantes que pueden ser cuatro, travesía desde Rio Piedras a Pto. Sherry y vuelta a Rio Piedras, la Fase B hacia Portugal se hará si se puede. Pues bueno, que ya saben, que les sigo leyendo y siguiendo. Pesetillas para tooooodoos. Y bienvenida a los nuevos a esta gran familia. |
|
|
||||
|
||||
|
BIEN POR ORLADO!!!!
![]() ![]() te incluyo en la lista oficial que manejo. Sólo Falta tragamillas por decidir pero ya lo hará y espero que sea con un .
orlandorr (07-02-2012), tragamillas (10-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
el 12+1 no me gusta,si se pone acajador,que estaba,ya somos 14
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1.- chicota de martuno travesia completa.
2.- Scampolo de Scampolo´s Family ;travesía completa(Regreso día 9 agosto, me quedo en Punta o Mazagón,ya no continuo hasta Rota) y tres tripulantes. 3.- Al_Tanllaui/MAC para travesía completa y cuatro tripulantes. 4.- 3 maria´s de GOBA, 2 tripulantes y travesia completa. 5.- Herion de Yoyete. Travesía completa (menos Rota a la vuelta) y 4 tripulantes (con reservas 6.-Resacados,dos tripulantes que pueden ser cuatro,y travesia completa 7.- Europive, dos tripulantes mas grumetilla. Travesia completa y más si se puede. 8.- Sorpresa,3 o 4 tripulantes y oficial canina. En principio travesia completa desde y hasta Huelva. ahora RCMH ya no mas Mazagón. 9.- El Nagi con su patrona y patron travesia completa. 10 -Aldo .Cuatro tripulantes y travesía completa 11.- Kibernete se apunta y en febrero nos deslumbrará con sus teorías. 12.-Capitán Cris (dos y se apuntan del 3 al 10) 13.- Almina, dos tripulantes que pueden ser cuatro, travesía desde Rio Piedras a Pto. Sherry y vuelta a Rio Piedras, la Fase B hacia Portugal se hará si se puede. 14.- Cajador
|
||||
|
||||
Ups. ....... arriba ![]()
|
||||
|
||||
|
1.- chicota de martuno travesia completa.
2.- Scampolo de Scampolo´s Family ;travesía completa(Regreso día 9 agosto, me quedo en Punta o Mazagón,ya no continuo hasta Rota) y tres tripulantes. 3.- Al_Tanllaui/MAC para travesía completa y cuatro tripulantes. 4.- 3 maria´s de GOBA, 2 tripulantes y travesia completa. 5.- Herion de Yoyete. Travesía completa (menos Rota a la vuelta) y 4 tripulantes (con reservas 6.-Resacados,dos tripulantes que pueden ser cuatro,y travesia completa 7.- Europive, dos tripulantes mas grumetilla. Travesia completa y más si se puede. 8.- Sorpresa,3 o 4 tripulantes y oficial canina. En principio travesia completa desde y hasta Huelva. ahora RCMH ya no mas Mazagón. 9.- El Nagi con su patrona y patron travesia completa. 10 -Aldo .Cuatro tripulantes y travesía completa 11.- Kibernete se apunta y en febrero nos deslumbrará con sus teorías. 12.-Capitán Cris (dos y se apuntan del 3 al 10) 13.- Almina, dos tripulantes que pueden ser cuatro, travesía desde Rio Piedras a Pto. Sherry y vuelta a Rio Piedras, la Fase B hacia Portugal se hará si se puede. 14.- Cajador 14'5.- Ktrauma se apunta a Sherry.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Mi no sabo, ¿a que parte, del barco, corresponde el 0,50%? a proa o a popa y ¿el resto? donde se queda .... Ummmmmm .... poblema...... POBLEMA, lo dicho, mi no sabo, me lo explique ....![]()
|
||||
|
||||
|
Es que el ktrauma no suma un entero por eso lo del 0'5:
No hace la travesía entera 0.25 + Blue Spirit es el otro 0.25.Total :0.5 Por otro lado la cerveza nunca se la toma entera porque el cuarteroni le birla la mitad. 0.5 En definitiva que no se puede computar como un entero, Se le busca la media Naranja para unir decimales.
|
||||
|
||||
|
a partir de 1 de marzo comienza la gestion de reservas???
![]() ![]() iniciamos por fin el p. sherry el 28? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() en sherry habra que decir que nosotros llegaremos unos dias antes.y asi da tiempo para que alguien prepare la cena de inicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Puerto Sherry ya se han iniciado los contactos, se informará.¿Cena? ¿Que cena? a los obreros (aunque sean del mar) no se les puede dar confianza, ahora resulta que quieren cenar y todo. Señó, Señó ahonde vamos a llegar con tanto vicio.... vamos,.... cenar y todo. Toda la via de Dios se ha aplicado aquello de : "Desayunar como un Rey, Comer como un obrero y cenar como un mendigo" asi es que ..... ![]()
|
||||
|
||||
|
yo soy de poco cenar,pero la compañia alrededor de la mesa.......
![]() y luego copita de pantalan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el chicota a punto de partir para aguadulce,1300 leureles mas barato que appa.
![]() ![]() ristra de barcos que huyen![]() |
|
|
![]() C**o con la cena !!!............. ¿ Y entonces para qué llevamos la mesa plegable "pál-pantalán" ?..... ![]() y gracias por vuestro "curro de expertos".P.D.: ... y el "alcohol pá los cantimpalos al infierno"... "enbodegáo".
|
||||
|
||||
|
no se preocupe el caid,que a las mesas se les dara mas uso del que vuesa merced cree.
![]() y las bodegas llevaran todo tipo de bebercios,aunque alcohol no se bebe. por si alguien quiere algun dia una copita permanezco en sevilla hasta despues de s. santa. ![]() el chicota lo trasladan al otro puerto cofrades roqueteros y las gestiones las efectuo por internete. y el pago.......uffffffffffff a ver si me admiten moneas y las envio roando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es importantísimo llevarse los taperwares a la cena de incio, con vistas a usar las mesas al día siguiente, Sin taperwares no hay mesas y tanto monta como monta tanto.
|
||||
|
||||
|
Es Impostantísimo tener bien localizado el puesto de masa frita para poder llevar a buen fin la dieta propuesta por GOBA, a saber:
De Primero ( de 8'30 a 9'30 am) Masa frita y cholocate o café de Segundo ( 13'30 a 14'30 pm) Emparedados De tercero (17'00 a 18'00 pm) colacao de Cuarto uso de las mesas y el farol de luz verde y roja (para que es cada luz?) (21'00 a 24'00 pm) verdurillas varias de már
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no has podido hacer el cambio antes, has esperado a que este fin de semana me vaya de aguadulce para venirte aquì. ![]() Bueno, harè como si se tratase de una casualidad. Un abrazo josè. |
|
|
||||
|
||||
|
esa es la dieta oficia de la flotilla según este comentario de Goba:
"Desayunar como un Rey, Comer como un obrero y cenar como un mendigo" asi es que ..... ![]() __________________
|
||||
|
||||
|
Cita:
O es que este año no quereis que pesquemos... con lo bien que se lo pasó Rocio... Saludos y ![]()
goba (09-02-2012), tragamillas (10-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pos a lo de las caballas me apunto, no es que pesque muchas, pero les doy unos sustos, con mi "curri" que pa que.Misión para hoy y este finde "buscar puesto de churros" por los alrededores de Puerto Sherry. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
aparecere por alli despues de s. santa o feria de abril. el precio de la appa prohibitivo. asi que alli nos veremos en mayo y junio,porque julio salgo de travesia con los indecisos y debo estar en p. sherry el 28,quiero llegar antes ,igual que hice el año pasado en gibraltar. te vas a venir?? y si no por lo menos nos vemos en el camino.como el año pasado. fuerte abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
ande aparece el zalamea en el desayuno?????
![]() er menu esta incompleto ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|