![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por las birras,Si he visto tu mensaje, lo que pasa es que hasta ahora no he podido sentarme. Bueno ya está modificado lo del canal 71 Para el Rompido, en cuanto a lo de la gestión en los datos que poseo figura la EPPA y no gestión privada. http://www.eppa.es/es/puerto-de-el-rompido que por cierto no figura el núm. de canal. Adjunto el listado ya corregido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La auténtica web del puerto: http://www.puertoelrompido.com/ Que, por cierto, es mi puerto base. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
La EPPA no existe desde el año 2007
SIC " Fue inicialmente creada como Empresa Pública de Puertos de Andalucía por la disposición adicional décima de la Ley 3/1991, de 28 de Diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1992, y constituida mediante el Decreto 126/1992 de 14 de julio del Consejo de Gobierno, con competencias el sistema portuario de Andalucía........ .................... La Ley 21/2007, de 18 de diciembre, de Régimen Jurídico y Económico de los Puertos de Andalucía ha venido a cambiar su nominación a la actual de Agencia Pública de Puertos de Andalucía, a la que atribuye, junto con el Consejo de Gobierno, y la Consejería competente en materia de puertos, actualmente la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, las competencias de la Comunidad Autónoma en materia de puertos, y que con dichos órganos constituye la Administración del Sistema Portuario de Andalucía." Fuente: http://www.eppa.es/es/la-agencia-publica-de-puertos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tanto monta, monta tanto Dani, el nombre es lo de menos, son lo que son. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a las aportaciones y comentarios de muchos foreros, sobre todo, del Sur, logicamente.
He actualizado el listado de PUERTOS DE ANDALUCIA con la inclusión de puertos que se habian omitido y de nuevos datos tales como, si existe gasolinera en el puerto en cuestión, mareas máxima (casi siempre en puertos de la vertiente atlántica de nuestro litoral) asi como núm. de la carta nautica del puerto, etc. etc.El listado sigue la costa andaluza desde Almeria a Huelva. Espero y confío que reviseis el nuevo listado que adjunto, a fín de conseguir la mayor depuración del mismo para que nos sirva de consulta en nuestras singladuras. Gracias por vuestra aportaciones y apoyos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Sigue apareciendo como APPA y es de gestión privada. - Sí tiene hielo. Pusierón este servicio este verano. Ortra cosa, en el Terrón hay dos puertos, uno de la APPA y pegado a él hay otro de gestión privada, se llama Asociación Nautico Deportiva el Terrón: http://www.puertoelterron.com/ Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber ahora. Las proximas correcciones, si las hubiere las pondré en la próxima semana, con objeto de reunir más de una. De todas formas te repito mi agradecimiento por tus aportaciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, Plazo de alegaciones, obligación a resolver, silencio administrativo y recurso de reposición.![]() ![]() .Goba algún avance, alguna noticia de las gestiones... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento nada, estoy esperando a este fin de semana para acercarme personalmente. No quiero presionar mucho, ya que sé de buena tinta que la decisión la toman en Madrid, y no vaya ha ser que me pase de presión; en fin ya contaré a primeros de mes.Del 25 al 28 estaré "navegable", si te interesa algún dia, llamame y quedamos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡ Muy Buena Idea,lo De La Proxima Kdd Previa A La Gran Travesia !, Y Si Fuera En El Puerto De Santa Maria,todavia Mejor Por Las Posibilidades De Que Podamos Ir,aunque Sea Desde Berlin,ya Que Hay Aeropuerto En Jerez.
La Idea De Una Nueva Kdd De Martuno Junto Con La Experiencia Del Papeo En La Venta La Rufana,podria Ser Un Buen Punto De Partida.estaremos Al Tanto. Un Abrazo Para Todos. |
|
|
||||
|
||||
|
según conversación con copitas de tinto, mantenida con Daniel( Kibernete o el Wuan50) me informa que algunos de los que atan sus barcos en Vilarreal de San Antonio, Pelum y Kibernete expresamente van a desplazarse hasta Puerto sherry para estar presente el día de la regata de los grandes veleros.
Se informa a los demás de poniente, el sebille de ernesto, el Almina de Orlando, "Herión de Yoyete", el Scampolo de Pepe, el sorpresa de Javier, El Bávaro de Crisanto que podeis hacer la aproximación a Puerto sherry en conserva o por separado, de una forma o de otra debeis indicarme el día de llegada y además sería bueno que alguien comandase la subflotilla de poniente.
Editado por danilo en 24-02-2012 a las 00:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando me apunté ,ya puse que comenzaba el 28 de julio con el punto de encuentro en Pto Sherry,así que ese es el día previsto de mi arribada a Pto Sherry, y que si es con más flotilleros ...mejor que mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros, saldríamos también el 28 para llegar ese mismo día por la tarde a Puerto Sherry.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
podreis quedar el 28 de febrero antes del medio día en algún punto enfrente de matalascañas así no hay mucha desviación de rumbo, pues todos pasan por allí forzosamente.
Perop este tema lo teniene que organizar alguno de vosotros y pasarme la información final de la subflotilla para incorporar al cuaderno y cumplir con la idea de " TODOS INFORMADO DE TODO, PARA PODER ACTUAR SÓLO SIN DEPENDER DE OTRO"
|
||||
|
||||
|
Un punto de encuentro puede ser la boya de recalada de Mazagón.Igual el Sibelle II ,Pelum ,Kibernete(que vienen de más lejos recalan esa noche en Mazagón) y de allí tambien parten Sorpresa ,El Bávaro.Yoyete ,Orlandorr y nosotros lo tenemos más cerca y no imprime madrugar mucho ,el estar allí a una hora razonable para no llegar muy tarde a Pto Sherry.
A ver que opinan los de Vila Real |
|
|
||||
|
||||
|
Martuno,por Nuestra Parte,el 16 De Junio Es Factble Y Buena Epoca Ya Para Aprovechar La Navegacion Y Algun Bañito.asi Que Quedamos Apuntados.
Saludos Para Todos. Estaremos Al Tanto Del Hilo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|