![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por las birras,Si he visto tu mensaje, lo que pasa es que hasta ahora no he podido sentarme. Bueno ya está modificado lo del canal 71 Para el Rompido, en cuanto a lo de la gestión en los datos que poseo figura la EPPA y no gestión privada. http://www.eppa.es/es/puerto-de-el-rompido que por cierto no figura el núm. de canal. Adjunto el listado ya corregido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La auténtica web del puerto: http://www.puertoelrompido.com/ Que, por cierto, es mi puerto base. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
La EPPA no existe desde el año 2007
SIC " Fue inicialmente creada como Empresa Pública de Puertos de Andalucía por la disposición adicional décima de la Ley 3/1991, de 28 de Diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1992, y constituida mediante el Decreto 126/1992 de 14 de julio del Consejo de Gobierno, con competencias el sistema portuario de Andalucía........ .................... La Ley 21/2007, de 18 de diciembre, de Régimen Jurídico y Económico de los Puertos de Andalucía ha venido a cambiar su nominación a la actual de Agencia Pública de Puertos de Andalucía, a la que atribuye, junto con el Consejo de Gobierno, y la Consejería competente en materia de puertos, actualmente la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, las competencias de la Comunidad Autónoma en materia de puertos, y que con dichos órganos constituye la Administración del Sistema Portuario de Andalucía." Fuente: http://www.eppa.es/es/la-agencia-publica-de-puertos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tanto monta, monta tanto Dani, el nombre es lo de menos, son lo que son. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
algo no coincide, en Estepona, he estado yo hace dos años es deciry de todas todas es de marinas del mediterraneo, martuno conoce al director y a ambos nos dieron la botella de vino al registrar la entrada
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fuengirola tiene dos puertos deportivos, uno de gestión directa APPA y otro de gestión indirecta que es el Club nautico. Marbella tiene el club nautico de marbella de gestión indirecta y bajadilla de la APPA. Puerto Banús privado. Estepona sólo tiene de gestión indirecta. Los de gestión directa son los que gestiona y explota directamente la Agencia pública de puertos de andalucía. Los de gestión indirecta son puertos que están cedidos a gestoras para su explotación y es la Agencia APPA la encargada de cobrarles por la explotación. Los puertos Privados, por ejemplo puerto Banus, sotogrande la duquesa, marina del este, etc.. son los puertos que nada tiene que ver con la APPA, estos puertos pagan unos impuestos por uso privativo de un espacio de dominio público y su aprovechamiento. Salud.
Editado por danilo en 20-02-2012 a las 22:12. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Nos apuntamos a la flotilla,eso si a la vuelta me quedo en mi querido portugal,concretamente en mi nuevo puerto estratejicamente situado Vilareal de Santo Antonio. ![]() ![]() kibernete Y IULIAE tambien estan en Vilareal queria comenteros lo del atraque carter 33 9,98m 3,30m 2300e al año ![]() ![]() ![]() .todavía estoy esperando me llame de Mazagón para dignarse a entregarme mi pantalan de 10m, ![]() ![]() Marineros siempre dispuestos a coger cabos concretamente mi amigete el marinero Joao ferromacho etc. con el Mata Djiwa todavía estoy con, limpieza ,velas ,itb maderas,etc.mientras trabajo en el barco , estoy durmiendo en el Iuliae de Daniel. ![]() Lo he tenido un mes en seco ,le he arreglado holgura timón,pintado dos manos de patentes y los ánodos,aún no he navegado con el. Espero pongáis el derrotero actual He estado navegando con el TeresaV subiendo el Guadiana hasta Alcoutim el finde pasado, tb nos acompañaba Daniel ha sido una gran experiencia........ ![]()
[FONT='lucida grande',tahoma,verdana,arial,sans-serif]Para preservar a un amigo ,son necesarias tres cosas:Honrarlo cuando este presente,defenderlo cuando este ausente y asistirle cuando lo necesite [/font]
|
|
|
||||
|
||||
|
Pelum a grandes trazos
del 29 al 31 de Julio concentración barcos en Puerto Sherry. Ver regata de los grandes veleros por la bahía. se estará en Rota, Chipiona, Mazagón, isla canela, ayamonte y culatra, después se vuelve sobre lo andado.
|
||||
|
||||
|
Buenas y unas rondas, la inclusión de Pelum, una alegría más para la flotilla.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una gran alegria que pelum se manifestase y se una.
![]() ![]() ![]() ahora falta que piloto y rompeantenas digan a que etaps vendran.y ya estamos todos. este año lleno,cartel de no hay billetes.los pantalanes estaran pletoricos. va faltando menos,en cuanto se recoja la soledad estaremos a un tiro de piedra del inicio. por cierto debera efectuarse alguna quedada,no?. y el sitio?? y la fecha?? y el organizador??. iniciemos una ronda de sugerencias. |
|
|
![]() ¿ KDD dices ?. Si se decidiera hacerla en El Puerto de Sta. María, con visita a Puerto Sherry, me encargaría de la gestión del "papeo". Comí el sábado pasado (y por 15 €/pax) una expléndida fuente surtida de pescadito frito (salmonetitos, pijotitas, puntillitas, gallo empanado, etc...) con dos birras/pax y café en la VENTA LA RUFANA (a cinco minutos del puerto en coche y con aparcamiento propio)... que tampoco se trata de "jartarse"... A los que arribaran en su barco se les reparte en los coches (no hay autobús al centro desde el puerto... que yo sepa) y tienen su traslado a la Venta solucionado. Fechas ?. Ya opinaréis. ![]()
|
||||
|
||||
|
Asinnnnn se habla don Miguel.
Ignacio me alegro mucho que vengais a la flotilla. Espero que acabes el barco pronto, y mi oferta si necesitas ayuda tecnica sigue en pie, a cambio me invitare para que me lleves a alcautin
|
![]() Y una KDD/"navegada en conserva", cuando tercie, proa a mi tierra (TÁNGER) ?????????. Lo digo por el surtido: (Foto dedicada especialmente a mi amigo MAC... que lo presenció "in situ"). ![]() Y no os cuento nada del nuevo puerto deportivo que se construye a marchas forzadas... ![]() "Mera, ninio, in TÁNGER todo frisco e mocho di barato. Gente amable, dil Barça ú dil Madrí, qui no ti roba ni bosca di pelea." ![]() P.D.: Por cierto, la foto es de mi paisano Mounira Zouak y hecha en el "Marché Central de Poissons de Tánger".
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 21-02-2012 a las 19:31. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Al_Tanllaui | ||
MikeAlfaCharlie (23-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buen material caid
tambien buen sitio pa pescaito el que dices del puerto,y barato. ya tenemos la 1ª propuesta para el encuentro proximo. y la fecha?? por decir algo a principios de junio?? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a las aportaciones y comentarios de muchos foreros, sobre todo, del Sur, logicamente.
He actualizado el listado de PUERTOS DE ANDALUCIA con la inclusión de puertos que se habian omitido y de nuevos datos tales como, si existe gasolinera en el puerto en cuestión, mareas máxima (casi siempre en puertos de la vertiente atlántica de nuestro litoral) asi como núm. de la carta nautica del puerto, etc. etc.El listado sigue la costa andaluza desde Almeria a Huelva. Espero y confío que reviseis el nuevo listado que adjunto, a fín de conseguir la mayor depuración del mismo para que nos sirva de consulta en nuestras singladuras. Gracias por vuestra aportaciones y apoyos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Sigue apareciendo como APPA y es de gestión privada. - Sí tiene hielo. Pusierón este servicio este verano. Ortra cosa, en el Terrón hay dos puertos, uno de la APPA y pegado a él hay otro de gestión privada, se llama Asociación Nautico Deportiva el Terrón: http://www.puertoelterron.com/ Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber ahora. Las proximas correcciones, si las hubiere las pondré en la próxima semana, con objeto de reunir más de una. De todas formas te repito mi agradecimiento por tus aportaciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, Plazo de alegaciones, obligación a resolver, silencio administrativo y recurso de reposición.![]() ![]() .Goba algún avance, alguna noticia de las gestiones... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento nada, estoy esperando a este fin de semana para acercarme personalmente. No quiero presionar mucho, ya que sé de buena tinta que la decisión la toman en Madrid, y no vaya ha ser que me pase de presión; en fin ya contaré a primeros de mes.Del 25 al 28 estaré "navegable", si te interesa algún dia, llamame y quedamos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿cuerdas?
|
||||
|
||||
|
SERA UNA GUITARRA QUE LLEVA GOBA EN EL BARCO
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aldo, Pelum los datos de vuestro barco me faltan.
|
||||
|
||||
|
¡ Muy Buena Idea,lo De La Proxima Kdd Previa A La Gran Travesia !, Y Si Fuera En El Puerto De Santa Maria,todavia Mejor Por Las Posibilidades De Que Podamos Ir,aunque Sea Desde Berlin,ya Que Hay Aeropuerto En Jerez.
La Idea De Una Nueva Kdd De Martuno Junto Con La Experiencia Del Papeo En La Venta La Rufana,podria Ser Un Buen Punto De Partida.estaremos Al Tanto. Un Abrazo Para Todos. |
|
|
||||
|
||||
|
según conversación con copitas de tinto, mantenida con Daniel( Kibernete o el Wuan50) me informa que algunos de los que atan sus barcos en Vilarreal de San Antonio, Pelum y Kibernete expresamente van a desplazarse hasta Puerto sherry para estar presente el día de la regata de los grandes veleros.
Se informa a los demás de poniente, el sebille de ernesto, el Almina de Orlando, "Herión de Yoyete", el Scampolo de Pepe, el sorpresa de Javier, El Bávaro de Crisanto que podeis hacer la aproximación a Puerto sherry en conserva o por separado, de una forma o de otra debeis indicarme el día de llegada y además sería bueno que alguien comandase la subflotilla de poniente.
Editado por danilo en 24-02-2012 a las 00:34. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|