![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ Muy Buena Idea,lo De La Proxima Kdd Previa A La Gran Travesia !, Y Si Fuera En El Puerto De Santa Maria,todavia Mejor Por Las Posibilidades De Que Podamos Ir,aunque Sea Desde Berlin,ya Que Hay Aeropuerto En Jerez.
La Idea De Una Nueva Kdd De Martuno Junto Con La Experiencia Del Papeo En La Venta La Rufana,podria Ser Un Buen Punto De Partida.estaremos Al Tanto. Un Abrazo Para Todos. |
|
|
||||
|
||||
|
según conversación con copitas de tinto, mantenida con Daniel( Kibernete o el Wuan50) me informa que algunos de los que atan sus barcos en Vilarreal de San Antonio, Pelum y Kibernete expresamente van a desplazarse hasta Puerto sherry para estar presente el día de la regata de los grandes veleros.
Se informa a los demás de poniente, el sebille de ernesto, el Almina de Orlando, "Herión de Yoyete", el Scampolo de Pepe, el sorpresa de Javier, El Bávaro de Crisanto que podeis hacer la aproximación a Puerto sherry en conserva o por separado, de una forma o de otra debeis indicarme el día de llegada y además sería bueno que alguien comandase la subflotilla de poniente.
Editado por danilo en 24-02-2012 a las 00:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando me apunté ,ya puse que comenzaba el 28 de julio con el punto de encuentro en Pto Sherry,así que ese es el día previsto de mi arribada a Pto Sherry, y que si es con más flotilleros ...mejor que mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros, saldríamos también el 28 para llegar ese mismo día por la tarde a Puerto Sherry.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
podreis quedar el 28 de febrero antes del medio día en algún punto enfrente de matalascañas así no hay mucha desviación de rumbo, pues todos pasan por allí forzosamente.
Perop este tema lo teniene que organizar alguno de vosotros y pasarme la información final de la subflotilla para incorporar al cuaderno y cumplir con la idea de " TODOS INFORMADO DE TODO, PARA PODER ACTUAR SÓLO SIN DEPENDER DE OTRO"
|
||||
|
||||
|
Un punto de encuentro puede ser la boya de recalada de Mazagón.Igual el Sibelle II ,Pelum ,Kibernete(que vienen de más lejos recalan esa noche en Mazagón) y de allí tambien parten Sorpresa ,El Bávaro.Yoyete ,Orlandorr y nosotros lo tenemos más cerca y no imprime madrugar mucho ,el estar allí a una hora razonable para no llegar muy tarde a Pto Sherry.
A ver que opinan los de Vila Real |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo hicimos el año pasado. Si no recuerdo mal quedamos sobre las 10:00 y llegamos a buena hora a Rota.
SAludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Martuno,por Nuestra Parte,el 16 De Junio Es Factble Y Buena Epoca Ya Para Aprovechar La Navegacion Y Algun Bañito.asi Que Quedamos Apuntados.
Saludos Para Todos. Estaremos Al Tanto Del Hilo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|