![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu caso nos interesa bastante. Estamos discutiendo en otro hilo sobre el nuevo Certificado de Navegabilidad, tipo de inspección que harán los de la ITB... como sabrás, en el certificado ya no indican la zona de navegación, sino la categoría de diseño. Algunos sospechamos (o más bien deseamos) que en la ITB no revisarán los elementos de seguridad. Con un barco categoría A, podrás navegar a 10 millas sin necesidad de llevar balsa a bordo, si mañana decides navegar a 20 millas, pues embarcas la balsa y sanseacabó. Como parece que tienes próxima la ITB, te agradeceríamos nos mantuvieses al corriente de tu caso, a ver si vamos aclarando las cosas. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades... yo tengo un Sun2000 y estoy en el Mar Menor, tengo que pasar la ITB, ya que mide 6,20... estoy viendo donde puedo ahorrarme un € y de momento lo he encontrado por 235€ "masiva" claro.
Si alguien sabe donde puedo encontrar alguna "ruta más corta" estaría encantado de invitarle a una ronda. ![]() Ya os contaré los detalles ![]()
|
||||
|
||||
|
uno de agosto 2011, Torrevieja, velero 6 metros 191,65 + 18% = 226€ todo incluido, trato excelente, repetiré en la próxima saludos y unos tragos
no hay viento favorable para quien no tiene puerto de destino (Socrates) Lo que posees acabará poseyéndote (el club de la lucha) Editado por davideolo en 02-03-2012 a las 20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias "Davideolo".
Finalmente me lo hacen los de SGS por 195€ iva incluido. Hacen un descuento del 15% a los clientes que repiten, y resulta que el anterior propietario la había pasado con ellos. ![]() Si se tuerce algo ya os contaré...con lo que me he ahorrado os invitaré a una ronda ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay que destapar los precios. Es en beneficio de todos. Me alegro por el cofrade "Micasco"
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|