![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade,
El regulador tiene varias funciones pero una de las principales es no sobrepasar unos valores de tensión para que las baterías no se calienten y se estropeen o algo peor. Otros reguladores, además tienen funciones que durante un intervalo de tiempo muy corto, dejan pasar algo más de caudal a nivel de mantenimiento de las baterías para que estén cargadas al 100%. En mi caso, instalé unas placas solares de 140W con un Regulador Steca de 15 A (Digital -100 euros), y estoy muy contento por las prestaciones que me da. En el manual de instalación indica claramente cual es el proceso de conexión y desconexón de todo el sistema. Se deberá observar el siguiente orden de conexión para la puesta en marcha: 1. Conectar la batería al regulador – positivo y negativo 2. Conectar el módulo fotovoltaico al regulador – positivo y negativo 3. Conectar el consumidor al regulador – positivo y negativo En caso de desinstalación, proceda en el orden inverso. Tenga en cuenta lo siguiente: Si no se sigue el orden de conexión indicado, correctamente, lo que podría dañar la batería.el reajuste automático a sistemas de 12 V / 24 V no funcionará Te indico las caracteristicas: Funciones de protección electrónica
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|