![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yepayaaaaaa !!! echa tu culo pa un lao y hazme sitio en la bañera de tu cachalote que me tomo algo contigo guapa
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡la Wandyta en mi barco un sábado noche a tomar copazos!! ¡¡Anda que no molaría eso!! A ver si te animas alguna vez, que aquí tienes tu casa
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno Almeria me queda un poco lejos para ir y venir y más a vela
, pero la magia virtual del internete no tiene fronteras ni conoce distancias asi que mientras no pueda ser en primera persona nos tendremos que conformar con esto De todas maneras ya te digo yo que de momento te libras pero qui lo sá mon amí .... aysss que francés el mio coñe ![]()
|
||||
|
||||
|
Tu prepara las copas, que esta semana voy p'allá
...Y, de paso, charlaremos sobre lo de tu motor diesel. A ver si lo arreglamos ![]()
|
||||
|
||||
|
No le pongais mas BHP a Polen de los que ya lleva,
o arrasa con Andalucia Oriental ... Aupa Fernando, los de la canasta, los moteros... ya se porque preguntan tanto por teles para el barco, estos dias.... ![]()
|
||||
|
||||
|
La felicidad de un día bien aprovechado.
Enhorabuena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto tambien es "navegar" que lo disfrutes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Anda y yo haciendo el tonto y comprando por PPV el partido del real y el almería.Menos mal que he disfrutado como un guarro en una charca,aunque "haigamos"perdido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta tu que puedes
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y Ahora Qué???? | MOL | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-07-2007 01:10 |
| ahora en canal 9 | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-03-2007 23:13 |
| Ahora si !! | minarete2003 | Foro Náutico Deportivo | 11 | 06-03-2007 23:47 |
| Tengo el P.E.R. ¿y ahora que?.... | Carpio | Foro Náutico Deportivo | 8 | 12-02-2007 17:31 |