![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh que se me olvidaba, tambien me ha comentado, que según el inspector que vaya a realizar la proxima ITB, lo mismo si tengo que tener la balsa para que la vea, aunque sigue valiendo una cualquiera de alquiler o que te dejen para el paripe, ya que no se pondran datos de la misma en los papeles, porque como ya he comentado, Es responsabilidad del armador.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, acabo de pasar la itb de mi barco para zona 2, lo he comprado de 2º mano a un francés. El inspector no me ha puesto pegas pero me ha dicho un comentario que quisiera verificar con todos vosotros: si navegas en zona costera ( zona 4) el velero puede ir con 10 personas a bordo, y si pasas las 12 millas ( zona 2) sólo podran ir 8 personas. Es que yo dudaba en ponerlo en zona 2 o 4 sobretodo por el tema de la capacidad, aunque me decidí a zona 2 para poder ir a las baleares desde barcelona.
Que opinais, podré hacer una salida por la costa hasta palamos con 10 personas a bordo? y si me paran? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Trisquel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Conoceis algún sitio en Valencia? Empresas sólo he localizado esta en Barcelona. Si no encuentro nada, hablaré con mi vecino, seguro que a cambio de una botella de ron me deja su balsa durante 4 dias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar un nuevo correo a la empresa de ITB por si puedo pasar la ITB adicional sin tener la balsa, teniendo en cuenta que es responsabilidad del armador, ya que el resto lo tengo y quiero de una vez por todas cerrar el tema de pasar a Zona 2 ....
![]() Aunque me temo que me dirá lo que me dijo en su momento, que en Capitanía de barcelona se apuntan el número de serie de la balsa y a que barco está asignado. Tendremos suerte esta vez? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el temita de la balsa, con toda sinceridad y cariño, ya está más que claro, diga lo que diga el inspector de turno. Si éste es un cafre, buscas otro y cuando no cobre ya se espabilará
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Trisquel | ||
Palo-Palo (07-03-2012) | ||
|