![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Personalmente no creo nada en las inspecciones debido a como se llevan. De hecho, estoy reclamando sobre una de ellas y en espera de respuesta del Servicio de Atención al cliente de la empresa. De no recibir una explicación adecuada al comportamiento del inspector sobre la misma, pretendo efectuar denuncia de la empresa homologada y del inspector de una que opera en Cartagena. Pero la denuncia será ante la DIMAME directamente, sin tramitarla a través de la Capitanía Marítima. Uno es malpensado cuando ve lo mal que esta la ITB. Pagamos una pasta por la ITB, que se reparte la empresa, por una firma, y luego ni cumplen las obligaciones que la DIMAME les exige. Entre otras quejas, mi inspector no llevaba cinta métrica y se permite hacer medidas con "brazadas" y poner la medida en el boletín como deficiencia leve. Me midio los 34 metros de linea de fondeo a brazadas, y dijo que tenía 32 metros; y para más, se equivoco y puso en el boletín que la linea de fondeo tenía 2 metros. Casi el calado del barco... Con lo que pagamos ¿no hay para comprar una cinta métrica en un "chino"? Del higrometro para medir la humedad de la fibra mejor no hablar siquiera. Pagamos por una firma de un técnico y una inspección que nos diga si algo está mal y merece reparación. Soy el primer interesado en que me digan que puedo tener un problema importante. La Administración no nos protege debidamente de estos "elementos" Y otras cinco irregularidades más que no cito. Saludos. ![]() |
|
|