![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le pongais mas BHP a Polen de los que ya lleva,
o arrasa con Andalucia Oriental ... Aupa Fernando, los de la canasta, los moteros... ya se porque preguntan tanto por teles para el barco, estos dias.... ![]()
|
||||
|
||||
|
La felicidad de un día bien aprovechado.
Enhorabuena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto tambien es "navegar" que lo disfrutes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué cierto es lo que dice Lanzarote!!!
Cada vez que quiero navegar tengo que desplazarme desde Madrid. Normalmente salgo el sábado con un madrugón espeluznante y me vuelvo el domingo con otro (aunque menos) sólo para unas horitas de vela. Alguna vez no he podido salir porque el tiempo tenía poco que ver con las predicciones y te juro que sólo por la noche que paso en la bañera con mis copas, mi vela (de las de cera) sobre la mesa, mi música (en mp 3, sin molestar) y mis "partagas chicos", me vuelvo más contento que unas pascuas. Es más, os pago unas rondas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aaaay Capitan Tan... Es duro eso de madrugar, meterle al cuerpo un montón de km, contar cada minuto que va pasando hasta que acaba el fin de semana aunque estés en éxtasis con tu copazo, tus velas, tu música... Pero no sabes qué especie de FRUSTRE es vivir a 10 minutos de un puerto deportivo lleno de veleros muertitos de aburrimiento, y que ninguno sea mío...
![]() ![]() ![]() Acabo de caer que aún no he hecho la transferencia pa la lotería, sería guapo si tocara, iba a subir la afición en 2 horas
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y Ahora Qué???? | MOL | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-07-2007 01:10 |
| ahora en canal 9 | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-03-2007 23:13 |
| Ahora si !! | minarete2003 | Foro Náutico Deportivo | 11 | 06-03-2007 23:47 |
| Tengo el P.E.R. ¿y ahora que?.... | Carpio | Foro Náutico Deportivo | 8 | 12-02-2007 17:31 |