![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tenemos armas, dotes y co..j..s
Editado por danilo en 19-03-2012 a las 21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la flotilla
![]() ![]() UN NUEVO COFRADE SE APUNTA A LA FLOTILLA El Pakira de Luis, en la taberna Nasus, Saldrá junto al buque insignia y el sevillanísimo Chicotá de La Reina y el Martuno. ![]() ![]() ![]() Luis a la tercera va la bencida
|
||||
|
||||
|
parece q nos tomaremos un coñac en el paki en la alcaidesa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dani, oño, que no respondes los correos ¿o que?
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te mando otra vez el archivo y esta vez en Zip. ![]()
|
||||
|
||||
|
Faltan los siguientes datos:
Bávaro: todo Iuliae: seguro y D.N.I. Pelum: todo Gabriem254: todo Pakira: casi todo mejor me lo pasa todo. Que es Todo: Matrícula; nombre barco; eslora manga; Armador D.N.I. Armador: tef movil: póliza se seguro en vigor en Agosto.
|
||||
|
||||
|
Gracias Amigos!!
Lo que pasa es que nosotros pillamos vacaciones en Agosto...por una parte me llama la atención Melilla, por otra Alicante y Formentera... Si estoy en La Linea a vuestra llegada no dudéis en hacérmelo saber para echaros una mano o tomar una ![]() Abrazos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Con dolor de mi corazón, el Contoy se cae de la flotilla, pero no su tripu que asistirá por tierra a todos los eventos que les sea posible. Hoy no brindo, dentro de unos días es posible. http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=87260
|
||||
|
||||
|
Está dicho en privado, pero lo hago público, mi barco lo tienes cerca, muy cerca y la bahía es su lugar de juego, te está pidiendo que lo saques a jugar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no vendo el mio, sabes que teneis un hueco en un tractor cuando lo saque en verano. Saludos
tragamillas (20-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me regunto, donde vamos a regatear ahora ?? Bueno, los traga, tienen pendiente una visita al Sibelle II y paseo incluido, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|