![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Yo veo este hilo lleno de tópicos.
¿De verdad aún hay quien piensa que sobra gente en el mundo? Y, ¿quién es el que sobra? Porque me temo que ni él ni sus parientes sobran... ¿De verdad hay aún quien cree que todo se superaría con más trigo o arroz? Esas teorías quedaron desechadas hace ya un par de siglos. Porque, por poner un ejemplo (Provocador, pero ejemplo, al fin y al cabo), ¿cuántos de nosotros estaríamos dispuestos a renunciar a nuestras mil y una comodidades, barco incluido, para COMPARTIR con los que no tienen? Sí, todos podremos encontrar mil y una razones para no hacerlo pero el problema de la pobreza pasa por una mayor distribución de la riqueza. Todos los seres vivos hemos sido creados para coexistir de la manera más armónica posible y compartir los unos con los otros lo mejor que tenemos aunque sea la propia vida (en unos casos de golpe y, en otros, dejándonos la piel en forma de atención por los demás). ¡Ah! Y las plantas también sufren.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|