La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 22-03-2012, 11:00
Avatar de konpai
konpai konpai esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 15-05-2008
Localización: en la mar
Edad: 70
Mensajes: 2,392
Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 1,064 Agradecimientos en 518 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 20 de marzo Dia mundial sin carne

Yo creo que la humanidad hoy en día es una plaga con respecto a la Naturaleza y a las otras especies. Hay una superpoblación.

Hasta la invención de la agricultura, existía un equilibrio poblacional del hombre para con el resto de especies. Cada núcleo humano velaba porque su número no fuera superior a los recursos existentes en su hábitat. Pero, la agricultura proporcionó una ingente cantidad de alimentos, que desestabilizó dicho equilibrio y que con el tiempo ha ido a más.

La superpoblación es un hecho reconocido por los demógrafos y que a corto/medio plazo no tiene solución. Tal situación se agrava por el nefasto reparto de la riqueza.

Pero, tranquilos. Pase lo que pase, incluso una hecatombe en el peor de los casos, el mundo continuará, el sol seguirá saliendo y el universo no se enterará de nuestra tragedia. Nosotros no seremos mas que un estrato más en las entrañas de la tierra, al igual que lo son en la actualidad los dinosaurios.

Un por nuestro futuro.
__________________
Citar y responder
 

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:28.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto