![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, qué bueno esto de empezar las vacaciones hoy, hasta tengo tiempo de terminar de leer lo que tengo pendiente del foro e incluso el lujo de poder contestar (aunque sean las 2:45 de la mañana).
Estoy encantadísimo de estar otra vez por aquí y saludarlos a todos, y más me alegra que, aunque se entre en discusiones y/o debates, los temas se centren cada vez más en la organización de la flotilla. Antes de seguir quisiera agradecer a todos aquellos que en mayor o medida están involucrados en la organización y nos hacen la flotilla más fácil a aquellos que no podemos implicarnos tanto. Bueno, me apunto en la lista, como mandan los cánones... o Goba. LISTADO DE PARTICIPANTES EN LA FLOTILLA LA INDECISA Se recomienda: Cortar esta lista, incluirse en ella y volver a publicarla Despues, mandar un privado a GOBA con datos del Patrón (Nombre,DNI, e-mail privado, Móvil) del Barco (Nombre, eslora, matricula, Cia. de Seguro y núm. póliza) Núm. de Tripulantes a bordo 28, 29, 30 de Julio Puerto Sherry Sorpresa, Goba, Herion, Iuliae, Pelum, Martuno, Blue Spirit, Almina 28, 29, 30 de Julio otro puerto Cachalote, Resacados, Nagi,Scampolo 31 de Julio Chipiona Cachalote, Sorpresa, Goba, Herion, Iuliae, Pelum, Resacados, Martuno, Nagi,Scampolo, Almina 31 de Julio otro puerto 2 de agosto Mazagón Cachalote, Sorpresa, Goba, Herion, Iuliae, Pelum, Resacados, Martuno, Nagi,Scampolo, Almina. 2 de agosto otro puerto 3 de agosto Marina El Rompido Cachalote, Sorpresa, Goba, Herion, Iuliae, Pelum, Resacados, Martuno, Nagi,Scampolo 3 de agosto otro puerto del Piedras Almina (C.N. Rio Piedras, puerto base). 5 de agosto Isla Cristina 5 de agosto Isla Canela Cachalote, Sorpresa, Goba, Herion, Iuliae*,, (*Pendiente que ellos mismo lo confirmen, pues a escasas millas tiene su puerto base), Resacados, Martuno, Nagi, Scampolo, Almina. 6 de agosto Culatra Cachalote, Sorpresa, Goba, Herion, Iuliae, Pelum, Resacados, Martuno, Nagi, Scampolo, Almina 6 de agosto Alcautín 6 de agosto otro lugar 8 de agosto Vilareal de San Antonio Cachalote, Sorpresa, Herion, Iuliae y Pelum (tiene su base en este puerto), Resacados, Martuno, Goba, Nagi, Scampolo, Almina 8 de Agosto Ayamonte 9 de agosto Mazagón Cachalote, Goba, Resacados, Martuno, Nagi 9 de agosto otro puerto Scampolo (Punta Umbría) y ya me quedo allí. Almina (C.N. Rio Piedras y ya me quedo allí). vuelta Cachalote, Goba,Resacados, Martuno, Nagi Conviene indicar, por privado, cuantas personas, por embarcación, asistiran a la cena de bienvenida del dia 28/07/2012. En Mayo publicaremos el MENÚ de la cena y su coste, para posteriormente confirmar la asistencia de cada tripulación. Por favor, durante los dias de Semana Santa, vayan contestando, a mi e-mail personal NO al privado por la Taberna, al correo enviado ya a los participantes en La Flotilla; ya lo han hecho bastantes Patrones, pero aún quedan, por contestar. GRACIAS ![]() Cris, no sé cómo andas o cómo sigues, pero cuídese mucho. Goba, felicidades por tu estado (de próximo abuelo). Qué pena me dá, Tragamillas, no haber probado y participado en regata en el Contoy antes de que lo vendieras, pero felicidades si ese era tu objetivo ¿es verdad que ya tienes otra embarcación? (de vela ¿verdad?). Bueno Danilo, a ver si terminas con éxito ese acercamiento a aguas occidentales y ya sabes que tienes el tangón esperándote en el Piedras. Y a los que estén por mi zona en estas fechas, lo de siempre, a ver si nos vemos antes de que acabe la semana. Saludos a todos (sobretodo a los nuevos, a ver si los conozco ya) y ánimo que ya queda poco para sentir la brisa en la cara .Pesetillaaaaaaaaaaassss. ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|