La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-04-2012, 11:46
goba goba esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 221
Recibió 190 Agradecimientos en 65 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla la indecisa 2012

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Rafa, Miguel Altanyui si viene a la flotilla, del cofrade de cai no se sabe nada, y del correo que ha mandado Goba tampoco tengo constancia.
Goba, si haces algo que sea para todos por igual.
Hay que fomentar la idea de
Todo el mundo debe tener Toda la información , para no depender de nadie y poder actuar con independencia.
Antes de contestar permiteme exponerte mi situación, hoy Viernes Santo a las 11,10 de la mañana; mi hija está de parto del que será mi primer nieto. Dicho esto, como verás no estoy para entrar en mucha polemica, pero permiteme que te puntualice, por el mismo medio en que haces las aseveraciones que duelen.
¿Porque tienes que tener tu constancia, más que otros participantes de la flotilla?
Permiteme recordarte que el dia que te marchabas para recoger al Cachalote, desayunamos juntos, repasamos la lista que he confeccionado de los participantes, con los datos relativos al Patrón, Embarcación, Seguro, datos de conexión (Móvil, e-mail) y quedamos en que me dirigiría a cada patrón solicitando los datos que me faltaban.¿No tenias constancia de estos extremos?
Entonces a que viene eso de " Goba, si haces algo que sea para todos igual" al único que no he mandado el correo de confirmación de datos es a ti, porque sabía que estabas en el traslado del Cachalote y los datos que de ti me faltan, los podía obtener en la próxima semana, cuando estuvieses de vuelta en Sevilla.
Quedas "divino" de cara al foro, cuando dices "Hay que fomentar la idea de que todo el mundo debe de tener toda la información, para no depender de nadie y poder actuar con independencia" ?? ¿Que dices? No es eso mismo lo que te he dicho en varias de las reuniones que hemos tenido, y que van más con mi forma de ser, que yo extractaría en mi deseo, a lo largo de mis 60 Abriles, de no figurar, ni arrogarme posiciones que no deseo y que nadie me ha concedido. Simplemente, estoy recién Jubilado despúes de 43 años de trabajo, estudié, aprendí y desarrollé (durante 30 años) labores organizativas a niveles medio/altos; ahora tengo todo el tiempo que Dios quiera concederme, por ello me ofrecí para buscar atraque para la flotilla; pero aunque tengo todo el tiempo que Dios me conceda, no puedo perder un minuto para lidiar con Egos inflados y creidos.
Te rogaría que apearas, en lo sucesivo, ese "tonillo" de master, al menos conmigo, ya que la vida a mi, aún me enseña cosas, pero anda que a ti no te quedan cosas por aprender. Molestas a quién no te ha hecho nada y nada pretende, no me hagas perder el tiempo contestando a simplezas, me queda poco tiempo y lo tengo que administrar bién.
Gracias
No brindo, ya lo haré cuando llegue mi nieto.

Cleansailing

Reglas del foro