![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Miahpaih, es un gesto que te honra el declarar publicamente los defectos observados a tu Sonrisa, aunque sean solo unos pocos comparados con las innumerables virtudes.
Voy a contribuir humildemente a esta terapia de grupo esperando no llegar a sacarle los colores a mi querido Saga: Navegando no es lento y aprovecha bien las ventolinas, pero me gustaria que ciñera un poquito más (aunque si le comprase esa vela mayor nueva que necesita igual algo de ceñida ganaba ).Navegando en portantes tienes que estar atento a la caña porque tiene la tendencia a irse de orzada (supongo que será por los m2 de la mayor, un pelin grande con relación a los barcos más modernos y una popa estrecha) En cuanto a habitabilidad, pues es el punto flojo del barco. Pensemos que es un barco diseñado en los años 60 y la gente somos ahora un pelin más grandes que entonces (observese el tamaño de las montesa y bultacos ). Su mayor problema: La falta de altura en la cabina y todo lo que esto acarrea.Si lo puntuase cuando el barco salia del astillero le habria dado un 9. Ahora y comparandolo con barcos más modernos, le sigo dando una nota alta, un 7'5. Me sigue dando grandes satisfacciones. Saludos ![]()
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco usado o barco nuevo??? | MCA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-05-2007 12:08 |
| Interesantísima página de defectos acastillaje | pim | Foro Náutico Deportivo | 10 | 11-03-2007 22:53 |