![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
COMUNICADO
Estimados Foreros participantes en la flotilla La Indecisa, me complace comunicaros que ya tenemos asegurada la reserva para el Puerto de Chipiona entre los dias 31 de Julio (entrada) y 2 de Agosto (salida), para, hasta 22 embarcaciones, de la flotilla. ![]() Quedan pendiente de contestación y confirmación las EPPA de Mazagón, Isla Cristina y Ayamonte, que según me aseguran, lo harán en 10 o 12 dias. Además me entregaran documento acreditativo de las reservas, restando aún por confirmar si va ha haber algún tipo de "detalle" por parte de la EPPA, para La Indecisa. Esta confirmación y las que restan, ha sido realizada por EPPA Andalucía en sus oficinas centrales de Sevilla. Seguiré informando, conforme se vayan afianzando las gestiones ya emprendidas desde hace tiempo. Voy a estar un par de dias alejado del ordenador, por lo que aprovecho para recordar a los patrones a los que he solicitado datos de sus embarcaciones y participantes en la cena de bienvenida del dia 28/07/12, me lo vayan enviando, por privado, o a mi e-mail personal, como pongo en mi comunicado, ya enviado. A los que ya lo han hecho, una buena mayoría, mi agradecimiento por la celeridad en contestar. Gracias por vuestra colaboración y apoyos. ![]()
|
|