La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 09-04-2012, 23:23
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 67
Mensajes: 6,022
Agradecimientos que ha otorgado: 1,136
Recibió 1,777 Agradecimientos en 1,170 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla la indecisa 2012

Cita:
Originalmente publicado por goba Ver mensaje
COMUNICADO
Estimados Foreros participantes en la flotilla La Indecisa, me complace comunicaros que ya tenemos asegurada la reserva para el Puerto de Chipiona entre los dias 31 de Julio (entrada) y 2 de Agosto (salida), para, hasta 22 embarcaciones, de la flotilla.
Quedan pendiente de contestación y confirmación las EPPA de Mazagón, Isla Cristina y Ayamonte, que según me aseguran, lo harán en 10 o 12 dias. Además me entregaran documento acreditativo de las reservas, restando aún por confirmar si va ha haber algún tipo de "detalle" por parte de la EPPA, para La Indecisa.
Esta confirmación y las que restan, ha sido realizada por EPPA Andalucía en sus oficinas centrales de Sevilla.
Seguiré informando, conforme se vayan afianzando las gestiones ya emprendidas desde hace tiempo.
Voy a estar un par de dias alejado del ordenador, por lo que aprovecho para recordar a los patrones a los que he solicitado datos de sus embarcaciones y participantes en la cena de bienvenida del dia 28/07/12, me lo vayan enviando, por privado, o a mi e-mail personal, como pongo en mi comunicado, ya enviado.
A los que ya lo han hecho, una buena mayoría, mi agradecimiento por la celeridad en contestar.
Gracias por vuestra colaboración y apoyos.
Buena gestión J Antonio,pero yo estoy un poco liado(estaré "espesito" ) pero con tantos cambios a última hora no me aclaro y puede que sea yo el único...pero estaba en que recalábamos en el puerto de Punta del Moral,ya que alguien comentó que no se cabía en Isla Cristina.A mí ,desde luego me dá igual,para mi lo importante es navegar en conserva con la Indecisa y compartir cuantos más momentos ,mejor.Pero si me gustaría se aclarase si recalamos en Marina Isla Canela o Isla Cristina ,así como en Ayamonte o Vila Real.Es muy posible que se iniciaran las gestiones con la 1ª decisión tomada al respecto y que luego los cambios de última hora no se recogieran.Desde luego considero un plus de importancia , llevar las prerreservas ok y documentadas deel pùerto a recalar.Creo vital aclararlo y tomarlo ,ya todos, por "aclarado" y no provocar más cambios ,salvo los que se deriven de circustancias que afecten a la mayoría o sean muy graves para alguno.
No te desesperes ....que lo estás haciendo de pm,para ser la 1ª vez.
Entiendes ahora nuestro "sobrenombre"?????
Citar y responder
 

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:40.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto