Cita:
Originalmente publicado por goba
COMUNICADO
Estimados Foreros participantes en la flotilla La Indecisa, me complace comunicaros que ya tenemos asegurada la reserva para el Puerto de Chipiona entre los dias 31 de Julio (entrada) y 2 de Agosto (salida), para, hasta 22 embarcaciones, de la flotilla. 
Quedan pendiente de contestación y confirmación las EPPA de Mazagón, Isla Cristina y Ayamonte, que según me aseguran, lo harán en 10 o 12 dias. Además me entregaran documento acreditativo de las reservas, restando aún por confirmar si va ha haber algún tipo de "detalle" por parte de la EPPA, para La Indecisa.
Esta confirmación y las que restan, ha sido realizada por EPPA Andalucía en sus oficinas centrales de Sevilla.
Seguiré informando, conforme se vayan afianzando las gestiones ya emprendidas desde hace tiempo.
Voy a estar un par de dias alejado del ordenador, por lo que aprovecho para recordar a los patrones a los que he solicitado datos de sus embarcaciones y participantes en la cena de bienvenida del dia 28/07/12, me lo vayan enviando, por privado, o a mi e-mail personal, como pongo en mi comunicado, ya enviado.
A los que ya lo han hecho, una buena mayoría, mi agradecimiento por la celeridad en contestar.
Gracias por vuestra colaboración y apoyos. 
|
Buena gestión J Antonio,pero yo estoy un poco liado(estaré "espesito"

) pero con tantos cambios a última hora no me aclaro y puede que sea yo el único...pero estaba en que recalábamos en el puerto de Punta del Moral,ya que alguien comentó que no se cabía en Isla Cristina.A mí ,desde luego me dá igual,para mi lo importante es navegar en conserva con la Indecisa y compartir cuantos más momentos ,mejor.Pero si me gustaría se aclarase si recalamos en Marina Isla Canela o Isla Cristina ,así como en Ayamonte o Vila Real.Es muy posible que se iniciaran las gestiones con la 1ª decisión tomada al respecto y que luego los cambios de última hora no se recogieran.Desde luego considero un plus de importancia , llevar las prerreservas ok y documentadas deel pùerto a recalar.Creo vital aclararlo y tomarlo ,ya todos, por "aclarado" y no provocar más cambios ,salvo los que se deriven de circustancias que afecten a la mayoría o sean muy graves para alguno.
No te desesperes ....que lo estás haciendo de pm,para ser la 1ª vez

.
Entiendes ahora nuestro "sobrenombre"?????