La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 11-04-2012, 10:24
Ophiusa Ophiusa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 184
Recibió 1,126 Agradecimientos en 293 Mensajes
Predeterminado Re: IX Regata Ophiusa 2012 - Trofeo La Taberna del Puerto

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Como he dicho en todos lados, esta ha sido la mejor regata de altura. La he disfrutado como nunca. Y para mejorarla, y con este espíritu me permito comentar un par de cosas que habría hecho diferente.

- Reunión de patrones: No se puede pedir a mano alzada una votación que si desmarque o no. Es poco serio. Nunca los comités han sido democráticos. (Yo opinaba que con desmarque y lo hubiera puesto más lejos) Sinceramente es una muestra de poca seriedad que para mi la regata no merece. Al final el oficial de la regata hizo lo que debía: decidir por su cuenta.

- Meteo: El meteorólogo deberia saber a que hora estaremos en cada momento, y por segundo año consecutivo no lo sabe. Creo que una simple explicación de los tiempos mejoraría mucho su exposición. El pobre pensaba que por la mañana llegábamos todos

- Post fiesta: el SuperDJ sin un mísero Ron o una cervecita para tomarse Al final nos fuimos dispersando por falta de líquido aglutinante

Repito, son precisiones con ánimo constructivo para mejorar la mejor regata del año. Todo el equipo, tanto en tierra como en el mar un 10.

Sobre Quim y sus rondas de posicionamiento no hablaré porque hablar bién en público de los amigos de uno queda feo. Pero en cambio renuevo el reto para la próxima. Este año tuvo excusa y llegó antes que yo: A MOTOR!!! VERGUENZA DEBERÍA DARTE

El año que viene más.
Antes de nada gracias por conseguir que año tras año la Ophiusa sea una gran fiesta de amigos. Con vosotros, aunque llegáramos a ser mil regatistas, lograríais que todos los que participan por primera vez se integren rápidamente.

Y también gracias a las aportaciones que, como Butxeta, nos hacéis, ya que es la única manera de ir puliendo detalles, aunque muchas veces, y debido a los muchos factores que rodean una regata (y más en una isla con doble insularidad como es Formentera) estos fallos se vuelvan a repetir.

Y ahora intentaré comentar las precisiones que hace Butxeta.

- Reunión de Patrones: Lo de la boya de desmarque lo pregunté por los antecedentes que teníamos del año pasado. Creo que las consultas nunca son poco serias. Son la única manera de intentar saber qué opina la mayoría y conocer otros enfoques que siempre son enriquecedores... aunque pensándolo un poco, quizá también lo pregunté porque, aunque ya seamos muchos, todavía os veo como un gran grupo de amigos. Y ya sabéis que a los amigos muchas veces se les hacen las preguntas o comentarios más peregrinos

- Meteorólogo: Mañana se lo comento. Por cierto, él ya participó en la primera Ophiusa, y si mal no recuerdo el barco en el que iba de tripulante (iban tres en un Botín & Carkeek 42) todavía conserva el mejor tiempo de todas las Ophiusas. Creo que llegó a La Savina el viernes sobre las 8h de la mañana.

- SuperDj: Desde la ‘pista’ se le ofreció bebida varias veces pero siempre nos decía que luego. Quizá pensando que cuando acabara la fiesta iríamos a tomar unas copas como ha ocurrido otras veces.
Lo de las copas en la fiesta final es un tema que por varias razones todavía no se ha resuelto. Ayer lo estuvimos hablando con profesionales y espero que en la próxima ya haya una barra en la carpa y quede solucionado de una vez por todas.

- Ruedas de posicionamiento: Es un tema difícil de solucionar. Aunque hasta ahora ha habido un barco de seguimiento principal y otros dos (y tres) auxiliares, hasta que no haya un coche con una megaemisora potente en lo alto del norte de Eivissa no se podrá cubrir toda la flota. En esta ocasión los que estabais dentro del radio de alcance del barco principal no teníais problema, pero como en esta edición la flota estaba muy dispersa, otros barcos me han comentado que apenas pudieron oír alguna rueda.

Repito, muchas gracias a todos por vuestra participación y vuestras aportaciones. Es la única manera de conocer fallos de organización que muchas veces se nos escapan.

Editado por Ophiusa en 11-04-2012 a las 10:28.
Citar y responder
12 Cofrades agradecieron a Ophiusa este mensaje:
Butxeta (11-04-2012), corintian (11-04-2012), Embat (11-04-2012), Fehurihi (11-04-2012), Freus (11-04-2012), Jota (11-04-2012), Kendwa (11-04-2012), LiPi (11-04-2012), malajunta.bcn (11-04-2012), mirabras (11-04-2012), quartdelluna (11-04-2012), Tumbao (11-04-2012)
Antiguo 11-04-2012, 10:55
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes

Para no quedar como una renegona, ahora cosas que me sorprendieron positivamente:

- La cena de bienvenida. Casi no llegué a probar la fideuá, porque me había puesto morao antes. Había comida para todos y de sobra. Vinieron amigos que no regateaban y pudieron cenar con nosotros sin problemas. Estuvo muy agradable. Solo que no me dió tiempo a conocer a más gente. Luego, no se que pasa, pero todo el mundo acaba pasando por S'avenc a tomar copas. Yo creo que abres en sitges un bar llamado S'avenc tendría éxito

- La bolsa de regalitos: En estos tiempos, que aún te regalen camisetas para todos los tripus y y dos relojes, y gafas de sol, y... ¿Como lo hacéis? Será una chorrada, pero a estas alturas hace ilusión por lo excepcional.

- Los numerales de tela con ollaos. ¿Eso os costará una pasta no? la verdad es que están muy bién y no ensucian con goma nuestros queridos corceles.

Sobre el buen rollo general, y tal no hablo porque eso no es nuevo. Eso lo damos por descontado.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Butxeta este mensaje:
Capitanmorgan777 (11-04-2012), Embat (11-04-2012), Freus (11-04-2012), Kendwa (11-04-2012), Tumbao (11-04-2012)
Antiguo 11-04-2012, 12:24
LiPi LiPi esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 73 Agradecimientos en 37 Mensajes

Yo coincido totalmente con Butxeta, con las criticas constructivas y con las cosas positivas.

Solo quiero añadir que en la reunión de patrones, el año pasado se uso el programa zyGrib..

Este programa te permite bajar el fichero del tiempo y a continuación ya no necesitas tener conexión a internet para visualizarlo. Además es rápido y concreto. Este año se ha optado por usar el meteocat, que aunque también usa buenos modelos, hay que tener conexión a internet y no es tan práctico para hacer una presentación.

Creo que seria muy positivo usar uno de estos programas en futuras ediciones.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LiPi
Antiguo 11-04-2012, 13:22
Espapa Espapa esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 116
Recibió 10 Agradecimientos en 6 Mensajes

Primero rondas y saludos a todos los cofrades

Alguien podria decir donde encontrar fotos de la salida de la regata?, pues en la web la galeria de fotos no está activa.

Gracias
Citar y responder
Antiguo 11-04-2012, 13:52
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por LiPi Ver mensaje
Yo coincido totalmente con Butxeta, con las criticas constructivas y con las cosas positivas.

Solo quiero añadir que en la reunión de patrones, el año pasado se uso el programa zyGrib..

Este programa te permite bajar el fichero del tiempo y a continuación ya no necesitas tener conexión a internet para visualizarlo. Además es rápido y concreto. Este año se ha optado por usar el meteocat, que aunque también usa buenos modelos, hay que tener conexión a internet y no es tan práctico para hacer una presentación.

Creo que seria muy positivo usar uno de estos programas en futuras ediciones.

Hombre, si se pudiera cargar los resultados de modelos de Mesoscala en el Zygrib sería fantástico, pero de momento solo funciona con GFS. Y el nivel de precisión que ofrecen los modelos detallados para situaciones como la de la regata es muy superior al de un modelo global. Creo que la información fué muy buena, y valía la pena esperar. La pega es que no todos tenemos un B&C y llegamos el viernes por la mañana Algunos chalados con nuestros viejos cacharros llegamos algo mas tarde
Citar y responder
Antiguo 11-04-2012, 18:43
LiPi LiPi esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 73 Agradecimientos en 37 Mensajes

Cita:
Hombre, si se pudiera cargar los resultados de modelos de Mesoscala en el Zygrib sería fantástico, pero de momento solo funciona con GFS. Y el nivel de precisión que ofrecen los modelos detallados para situaciones como la de la regata es muy superior al de un modelo global. Creo que la información fué muy buena, y valía la pena esperar. La pega es que no todos tenemos un B&C y llegamos el viernes por la mañana Algunos chalados con nuestros viejos cacharros llegamos algo mas tarde
Se pueden cargar!

zyGrib funciona con modelos GFS, NMM y FNMOC. La única cosa es que se descargan los GFS de la NOAA, los NMM de Meteoblue y los FNMOC són los de la Fleet Numerical Meteorlogy and Oceanography Center de los militares de US.

A parte de eso, puedes descargar cualquier fichero .grib de cualquier otra página y visualizarlo con zyGrib, por ejemplo el MASS de Meteosim.com, se descarga y se abre con zyGrib. Ese modelo no es gratuito (~2€/dia de uso), pero creo que por una ophiusa vale la pena pagar los 2 €urillos, descargarte el grib y verlo tranquilamente.

De todas formas, el modelo GFS del NOAA lo clavó bastante.. segun el zyGrib se puede descargar a 0.5º de resolución, pero supongo que seran interpolaciones.

De todo esto ya se habló aquí: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...56059&langid=1
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LiPi
Antiguo 11-04-2012, 19:59
Capitán pirata

Cita:
Para no quedar como una renegona, ahora cosas que me sorprendieron positivamente:

- La cena de bienvenida. Casi no llegué a probar la fideuá, porque me había puesto morao antes. Había comida para todos y de sobra. Vinieron amigos que no regateaban y pudieron cenar con nosotros sin problemas. Estuvo muy agradable. Solo que no me dió tiempo a conocer a más gente. Luego, no se que pasa, pero todo el mundo acaba pasando por S'avenc a tomar copas. Yo creo que abres en sitges un bar llamado S'avenc tendría éxito

- La bolsa de regalitos: En estos tiempos, que aún te regalen camisetas para todos los tripus y y dos relojes, y gafas de sol, y... ¿Como lo hacéis? Será una chorrada, pero a estas alturas hace ilusión por lo excepcional.

- Los numerales de tela con ollaos. ¿Eso os costará una pasta no? la verdad es que están muy bién y no ensucian con goma nuestros queridos corceles.

Sobre el buen rollo general, y tal no hablo porque eso no es nuevo. Eso lo damos por descontado.
No hay milagros, Butxeta. Lo que damos es gracias a los patrocinadores como Metromar (que con el Metromar SailingPower este año es el principal) y con todos los demás patrocinadores que podéis ver en la web de la regata, en la camisetas, camisas, pancartas, etc.

Y como no, gracias también a la colaboración de Port Aiguadolç, Marina de Formentera, Formentera Mar y el Consell de Formentera, que aunque este año a causa de la crisis ha reducido su aportación considerablemente hacen que Ophiusa siga adelante.

Y también se consigue sacrificando, por ejemplo, cobertura informativa de la regata en las revistas y diarios, porque hemos llegado a un punto que si pagas una o varias páginas de publicidad luego te publican un extenso reportaje, pero si no, con suerte te publican cuatro líneas. Estos son los valores y criterios periodísticos que rigen actualmente.

Por suerte tenemos esta Taberna que nos hace de altavoz (gracias Javier), porque si no fuera así seríamos más invisibles que un cincuentón andando frente a una universitaria... excepto Miah, claro...
Citar y responder
Antiguo 12-04-2012, 09:26
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Ophiusa Ver mensaje
No hay milagros, Butxeta. Lo que damos es gracias a los patrocinadores como Metromar (que con el Metromar SailingPower este año es el principal) y con todos los demás patrocinadores que podéis ver en la web de la regata, en la camisetas, camisas, pancartas, etc.

Y como no, gracias también a la colaboración de Port Aiguadolç, Marina de Formentera, Formentera Mar y el Consell de Formentera, que aunque este año a causa de la crisis ha reducido su aportación considerablemente hacen que Ophiusa siga adelante.

Y también se consigue sacrificando, por ejemplo, cobertura informativa de la regata en las revistas y diarios, porque hemos llegado a un punto que si pagas una o varias páginas de publicidad luego te publican un extenso reportaje, pero si no, con suerte te publican cuatro líneas. Estos son los valores y criterios periodísticos que rigen actualmente.

Por suerte tenemos esta Taberna que nos hace de altavoz (gracias Javier), porque si no fuera así seríamos más invisibles que un cincuentón andando frente a una universitaria... excepto Miah, claro...

Josep Ma., en la linea de Butxeta y otros cofrades que aportan sugerencias que ayuden a mejorar la Organizacion, cosa por otro lado dificil de conseguir ya que todo esta perfecto, me atrevo a sugerir la posibilidad de una foto de Grupo.

Creo que una foto de todos los participantes seria un buen recuerdo y un reclamo si se cuelga en la web de la Ophiusa. Un buen momento para ello seria antes de la cena de los Premios, es que si se hace despues mas de uno saldria un poco perjudicado .

No se, es una idea de un novato y posiblemente digo algo que ya se ha comentado anteriormente, pero por no callar...

Gracies per tot

Jordi (Chumi)

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder
Antiguo 12-04-2012, 09:41
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes

Fantástico, el video!!
Todo: la salida, la regata, el paseo en bici, el bañito, el buen rollo... y el saludito del delfín.
Espíritu Ophiusa total.
Y menudo partido le habéis sacado a la cámara.
Antiguo 12-04-2012, 10:10
Espapa Espapa esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 116
Recibió 10 Agradecimientos en 6 Mensajes

Grácias fantastico video!!!
Quike ets un fenomeno, y la tripu del Cala Bolinga també

Citar y responder
Antiguo 12-04-2012, 10:19
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado

Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por KUMI Ver mensaje
Josep Ma., en la linea de Butxeta y otros cofrades que aportan sugerencias que ayuden a mejorar la Organizacion, cosa por otro lado dificil de conseguir ya que todo esta perfecto, me atrevo a sugerir la posibilidad de una foto de Grupo.

Creo que una foto de todos los participantes seria un buen recuerdo y un reclamo si se cuelga en la web de la Ophiusa. Un buen momento para ello seria antes de la cena de los Premios, es que si se hace despues mas de uno saldria un poco perjudicado .

No se, es una idea de un novato y posiblemente digo algo que ya se ha comentado anteriormente, pero por no callar...

Gracies per tot

Jordi (Chumi)

esta regata debe ser la .............che
si ha podido convertirte a la fe verdadera

bien benido kumi

Citar y responder
Antiguo 12-04-2012, 13:42
Sailor Sailor esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes

El video genial, sois unos cracks por tierra mar y aire.

En cuanto a la proxima Ophiusa, veo que habra 3 posibilidades: Los freus, Es Vedra o seguir a Quartdelluna (intentar seguir). Felicidades al "Vettel de la Ophiusa"
quartdelluna (12-04-2012)
Antiguo 12-04-2012, 15:04
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por Kendwa Ver mensaje
¿Y no tendríais por ahí una de 10 metros? Digo yo, es sólo por ver si algun año consigo verla

No hará falta, Kendwa, ya la estamos pintando con pintura fosforescente para que el próximo año la puedas/podáis ver sin problemas.

Cita:
Originalmente publicado por cornamusa Ver mensaje
Buenas tardes a todos,

Como una imagen vale más que mil palabras, os pongo el enlace del vídeo realizado por la tripulación del Cala Bolinga, que creo explica el espíritu de esta regata con bastante detalle. También podéis ver la ruta/táctica seguida, que me parece fue bastante parecida a la que realizó el Quart de Lluna. Por suerte, no rompimos nada en el mar (el cupo ya lo hicimos el año pasado con un abordaje), en tierra ya se sabe...

Felicitar al Quart de Lluna por su brillante triunfo y espero disfrutéis del vídeo y tengáis ganas de hacer esta bonita regata.

Felicidades al Quique por la realización del vídeo. Si os pide contraseña, la teneis aquí abajo.

contraseña: calabolinga
Muchas gracias por compartirlo Cornamusa, es muy bueno. Estoy pensando en abrir una página en la web de la regata donde (previa autorización) colgar todos los vídeos que se realizan año tras año.

Me diréis que antes lo que tenemos que hacer es colgar fotos en la Galería de una puñetera vez y tenéis razón... pero ya sabéis que en Formentera la vida pasa muy despacio...

Cita:
Originalmente publicado por KUMI Ver mensaje

Gracies per tot

Jordi (Chumi)

Gracias por la sugerencia, 'Chumi' otra posibilidad en el saco.

Un año se hizo una foto con los ganadores de la General y de los Grupos, pero nunca con todos los participantes. A ver si lo conseguimos en la próxima.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Ophiusa este mensaje:
Kendwa (12-04-2012), KUMI (12-04-2012)
Antiguo 12-04-2012, 17:32
quartdelluna quartdelluna esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 48 Agradecimientos en 10 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Sailor Ver mensaje
En cuanto a la proxima Ophiusa, veo que habra 3 posibilidades: Los freus, Es Vedra o seguir a Quartdelluna (intentar seguir). Felicidades al "Vettel de la Ophiusa"
Ya empezamos a meter presión!!!! Con mi rating no me hace falta llegar el primero, os dejo seguirme!! Además siempre he sido más de gintonic que de red bull!!
Citar y responder
Antiguo 12-04-2012, 19:44
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por pipe Ver mensaje

esta regata debe ser la .............che
si ha podido convertirte a la fe verdadera

bien benido kumi

afirmativo, es la releche

para el 2013 espero ver al Invencible en la linea de salida.

Un saludo

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder
Antiguo 11-04-2012, 18:03
quartdelluna quartdelluna esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 48 Agradecimientos en 10 Mensajes

Cita:
- Meteorólogo: Mañana se lo comento. Por cierto, él ya participó en la primera Ophiusa, y si mal no recuerdo el barco en el que iba de tripulante (iban tres en un Botín & Carkeek 42) todavía conserva el mejor tiempo de todas las Ophiusas. Creo que llegó a La Savina el viernes sobre las 8h de la mañana.
Ophiusa, esto no fue así..... El primero en real en la I Ophiusa fue el Sun Fast 52 "Fast Ferrari", el Ninuriata VIII hizo un bordo fantasma antes de entrar y llegó segundo... Por cierto es un B&C 41, , y creo que todavía no eran las 8 h.

En aquellas épocas yo todavía veía "los toros desde la barrera" y te hechaba un cable con lo que podía... ahora solo te lo pongo difícil . No tardé en agenciarme un barco y "saltar a la arena".

Editado por quartdelluna en 12-04-2012 a las 18:55.
Citar y responder
Antiguo 11-04-2012, 18:51
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por quartdelluna Ver mensaje
Ophiusa, esto no fue así..... El primero en real en la I Ophiusa fue el Sun Fast 52 "Fast Ferrari", el Ninuriata VIII hizo un bordo fantasma antes de entrar y llegó segundo... Por cierto es un B&C 41, , y creo que todavía no eran las 8 h.

En aquellas épocas todavía yo todavía veía "los toros desde la barrera" y te hechaba un cable con lo que podía... ahora solo te lo pongo difícil . No tardé en agenciarme un barco y "saltar a la arena".
Je, je... bueno, eran las 7:55h... veo que todavía te acuerdas del patrón de este B&C 41... pero ahí la culpa fue mía por poner una boya que no media ni un metro, y con la ola que había a los dos les costó encontrarla. Como no podía ser de otra manera el próximo año la boya que instalamos ya medía tres metros y es la que ha sobrevivido hasta ahora.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiusa
quartdelluna (11-04-2012)
Antiguo 11-04-2012, 21:06
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 976 Agradecimientos en 335 Mensajes

Cita:
Je, je... bueno, eran las 7:55h... veo que todavía te acuerdas del patrón de este B&C 41... pero ahí la culpa fue mía por poner una boya que no media ni un metro, y con la ola que había a los dos les costó encontrarla. Como no podía ser de otra manera el próximo año la boya que instalamos ya medía tres metros y es la que ha sobrevivido hasta ahora.

¿Y no tendríais por ahí una de 10 metros? Digo yo, es sólo por ver si algun año consigo verla

El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kendwa
Avante (12-03-2017)
Antiguo 11-04-2012, 21:29
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Kendwa Ver mensaje

Que sí que estaba, que Josep Maria y Rosa decían la verdad, la ví al volver, toda amarillita y flotando frente al faro.
A ver si con la de 10 metros conseguimos verla y que no se enfaden con nosotros al llegar, que a este paso en una de las llegadas nos descalifican!
Citar y responder
Antiguo 11-04-2012, 22:05
cornamusa cornamusa esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 21 Agradecimientos en 2 Mensajes

Buenas tardes a todos,

Como una imagen vale más que mil palabras, os pongo el enlace del vídeo realizado por la tripulación del Cala Bolinga, que creo explica el espíritu de esta regata con bastante detalle. También podéis ver la ruta/táctica seguida, que me parece fue bastante parecida a la que realizó el Quart de Lluna. Por suerte, no rompimos nada en el mar (el cupo ya lo hicimos el año pasado con un abordaje), en tierra ya se sabe...

Felicitar al Quart de Lluna por su brillante triunfo y espero disfrutéis del vídeo y tengáis ganas de hacer esta bonita regata.

Felicidades al Quique por la realización del vídeo. Si os pide contraseña, la teneis aquí abajo.

contraseña: calabolinga
Citar y responder
20 Cofrades agradecieron a cornamusa este mensaje:
Alvilde (11-04-2012), Butxeta (12-04-2012), cantante (12-04-2012), Embat (12-04-2012), Espapa (12-04-2012), fletxa (12-04-2012), gilinas (14-04-2012), gipsy_moth (12-04-2012), IsladeMalta (12-04-2012), jan (11-04-2012), maka (12-04-2012), ODIN (13-04-2012), Pardela (11-04-2012), quartdelluna (12-04-2012), robinson crusoe (12-04-2012), Salat (13-04-2012), sintripulación (12-04-2012), TioPiter (11-04-2012), Tumbao (11-04-2012), ULISES (12-04-2012)
Antiguo 11-04-2012, 22:50
bluesea bluesea esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 681
Recibió 498 Agradecimientos en 240 Mensajes

Hola cornamusa,

una gozada de video y seguro de que de regata.

Además, esas imagenes desde diferentes angulos y con diferentes métodos esta muy logrado. La imagen del delfín debajo del agua es una gozada y realmente saluda con la aleta caudal

Sólo flataba filmar el casco del barco debajo del agua navegando....

http://sites.google.com/site/bluemarinno/home
Citar y responder
Antiguo 11-04-2012, 23:10
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes

Fantástico vídeo

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea