La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-04-2012, 11:51
Butxeta Butxeta Conectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Predeterminado Re: IX Regata Ophiusa 2012 - Trofeo La Taberna del Puerto

Como he dicho en todos lados, esta ha sido la mejor regata de altura. La he disfrutado como nunca. Y para mejorarla, y con este espíritu me permito comentar un par de cosas que habría hecho diferente.

- Reunión de patrones: No se puede pedir a mano alzada una votación que si desmarque o no. Es poco serio. Nunca los comités han sido democráticos. (Yo opinaba que con desmarque y lo hubiera puesto más lejos) Sinceramente es una muestra de poca seriedad que para mi la regata no merece. Al final el oficial de la regata hizo lo que debía: decidir por su cuenta.

- Meteo: El meteorólogo deberia saber a que hora estaremos en cada momento, y por segundo año consecutivo no lo sabe. Creo que una simple explicación de los tiempos mejoraría mucho su exposición. El pobre pensaba que por la mañana llegábamos todos

- Post fiesta: el SuperDJ sin un mísero Ron o una cervecita para tomarse Al final nos fuimos dispersando por falta de líquido aglutinante

Repito, son precisiones con ánimo constructivo para mejorar la mejor regata del año. Todo el equipo, tanto en tierra como en el mar un 10.

Sobre Quim y sus rondas de posicionamiento no hablaré porque hablar bién en público de los amigos de uno queda feo. Pero en cambio renuevo el reto para la próxima. Este año tuvo excusa y llegó antes que yo: A MOTOR!!! VERGUENZA DEBERÍA DARTE

El año que viene más.

Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a Butxeta este mensaje:
Espapa (10-04-2012), jiauka (10-04-2012), Kendwa (10-04-2012), mirabras (10-04-2012), PIK (10-04-2012), Quim (10-04-2012), Tumbao (10-04-2012)

Almayer

Reglas del foro