![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho en todos lados, esta ha sido la mejor regata de altura. La he disfrutado como nunca. Y para mejorarla, y con este espíritu me permito comentar un par de cosas que habría hecho diferente.
- Reunión de patrones: No se puede pedir a mano alzada una votación que si desmarque o no. Es poco serio. Nunca los comités han sido democráticos. (Yo opinaba que con desmarque y lo hubiera puesto más lejos) Sinceramente es una muestra de poca seriedad que para mi la regata no merece. Al final el oficial de la regata hizo lo que debía: decidir por su cuenta. - Meteo: El meteorólogo deberia saber a que hora estaremos en cada momento, y por segundo año consecutivo no lo sabe. Creo que una simple explicación de los tiempos mejoraría mucho su exposición. El pobre pensaba que por la mañana llegábamos todos ![]() - Post fiesta: el SuperDJ sin un mísero Ron o una cervecita para tomarse ![]() ![]() Al final nos fuimos dispersando por falta de líquido aglutinante ![]() Repito, son precisiones con ánimo constructivo para mejorar la mejor regata del año. Todo el equipo, tanto en tierra como en el mar un 10. Sobre Quim y sus rondas de posicionamiento no hablaré porque hablar bién en público de los amigos de uno queda feo. Pero en cambio ![]() ![]() renuevo el reto para la próxima. Este año tuvo excusa y llegó antes que yo: A MOTOR!!! ![]() VERGUENZA DEBERÍA DARTE ![]() ![]() El año que viene más. ![]() ![]() ![]() |
|
|