![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de gastarte la pasta haz lo siguiente:
![]() a mi me va de coña... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el invento ese de la antena rara y en el nautico de Valencia funciona, pero hay que sacarla fuera, dentro del barco no pilla nada...
Alguien sabe de alguna antena (que funcione) y que no haya que conectar en ningun sitio?? (o sea que no requiera alimentacion)?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hecho en la tele del jardin de mi casa y veo mas canales que la antena fija de la urbanizacion y con mejor calidad.
|
||||
|
||||
|
Esto funciona con buena señal.como-construir-una-antena-TDT-casera.jpg
|
||||
|
||||
|
En mi caso, con la señal analógica, con la antena Omninova de Televés, lo veía todo, incluso mejor que en casa, pero cuando cambiaron al TDT, dejó de verse, no se veía ningún canal. He probado 2 antenas interiores, por el tema de ahorrarme la instalación y se entrecorta la señal. El caso es que desde que hay TDT, la tv del barco, solo sirve para ver DVD´s. No me he arriesgado a poner una antenay que luego no funcione.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado una antena en carrefour por 24€...no pilla nada cuando el inven
tito ese si lo hace... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |