![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() La fuente de alimentación funciona a 220v y a 12v y tiene salida de TV y de Radio. ![]() Esto es lo que pone en la web de Televes: La antena Omni-Nova BOSS es la única antena omnidireccional del mercado que, automáticamente, optimiza la instalación.Si subes a Galicia te enseño como funciona. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen parato! pero se me hace una instalación complicada: odio pasar cables ![]() ![]() ![]() a todos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Para pasarlo dentro van por donde los cables del radar y del equipo de viento. Si quieres te hago fotos a finales de mes, cuando vuelva a Galicia.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde la compraste para poder verla ???? o donde comprarla ????? saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una Glomex V9125, que me sirve perfectamente para TDT / TV analógica y FM, viene con un amplificador con dos salidas (uso una para la radio FM y otra para la tele.
Es omnidireccional (circular), eso significa que no hay que orientarla hacia la estación emisora. La marca glomex, es un clásico en antenas de embarcaciones. http://www.glomex.it/product_details.asp?id=V9125/00 El precio que pone no es el mínimo que se puede conseguir, existen establecimientos más barato en España. Si quieres saber algo más, me envias un privado.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola la glomex la tengo me han cambiado dos veces por que no se ve y esta continuamente llendose la señal en denia dicen que hay poca cobertura de tdt pero en otros barcos si se ve bien e cambiado hasta la tele pero nada sigue igual por eso lo de la televes. gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olas again y que no falten
![]() Me vi a decantar por las AXIL que le va bien a Mapu que está en mi zona ![]() http://www.locuradigital.com/antenas...olor_negro.htm Ahora empèzarté a darle vueltas al receptor TDT, pero esto ya será mucho más fácil ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien puede decirme como puedo conectar esta antena a un sintonozador de HAUPPAUGE Win TV NOVA-TD ? Mo consigo que nadie me diga como hacerlo. Agradecido de antemano ![]() y si alguien me da pistas una caja de lo que mas le guste.Saludos Flysch |
|
|
||
|
Cita:
TDT Profesional Cita:
Rafa
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo una Glomex que viene además con Amplificador de señal y va de puta madre... veo canales en puerto y navegando...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese modelo ya no lo hacen .
Saludos |
|
|
|
Si te refieres a la Televes, la referencia en su catálogo es Antena Omninova Boss Ref. 144401
Si te refieres a la Glomex, me parece que tengo una con menos de un año de uso, pero tengo que buscarla y no se ni el modelo. La buscaré y haré unas fotos, pero hasta finales de este mes no iré al barco. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos gracias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MAL | ||
ROyOR (18-04-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|