![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya has visto que en nuestro ánimo está el pasar por el Río Piedras, en Semana Santa de hace dos años estuve en un apartamento en Sanlucar del Guadiana y también estuve por El Rompido en coche. Espero que si no hay novedad podamos vernos en el mes de Julio de este año Si me envías tu nº de móvil al correo moreirar@gmail.com, cuando esté en la zona, te llamo e invito a birras a bordo del Kaipirinha P.D. Llevaremos embarcación auxiliar con FB Gracias
"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). EA 1 ATZ Editado por Seixo en 17-04-2012 a las 18:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Ramó, me alegro de hablar contigo. Tengo algunos amigos a lo largo de esa costa, si necisitas algo ya sabes. Espero que todavía conserves mi número de teléfono. Por cierto ¿reconoces este barco? 2008. Pontón de AVELA. Aveiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hideiki:
Tu información que agradezco y mucho me cabrea pues me hace replantearme el viaje de bajada.Esta sería una nueva opción 1. Puebla >Baiona 31 millas 2. Baiona >Leixôes 64 millas 3. Leixôes >Figueira da Foz 65 millas 4. Figueira da Foz >Nazaré 43 millas 5. Nazaré >Cascais 78 millas 6. Cascais >Sines 63 millas 7. Sines>Sagres 73 >Lagos 92 millas Que no me gusta como la anterior, pues nos obliga a hacer casi 80 millas el día que pasamos por el Cabo Roca, y ahí en las 6 ocasiones que lo he transitado siempre he tenido demasiado viento. ![]() Cita:
Como dije anteriormente en nuestras opciones al bajar no incluimos Aveiro, si posiblemente al subir, en ese caso te llamo , si no dejamos el barco allá, que todo es posible.Cita:
Como no voy a reconocer al Medulio, lo tienes precioso No identificaba tu nick a tu barco Por supuesto, tengo tu nº de móvil, tu e.mail y el MMSI del Medulio. Estaremos en contacto Muchísimas gracias por tu ayuda en la preparación de este viaje ![]()
|
||||
|
||||
|
Quanto a Sines: tem uma boa entrada (-17m) e se não conseguires lugar na Marina, tens um bom fundeadouro na bacia da marina.
Um porto novo e bem situado, é a nova marina no Rio Douro (Porto). Se tiveres alguma dúvida concreta, pergunta )
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por o de Sines Unha pergunta concreta ¿Onde queda exactamente exactamente a nova marina no Rio Douro? Estiven a mirar na guía IMRAY e en Google Earth e non o vin Tampouco o ollei en Google Maps ![]() Non cabe dúbida que esta é uma opción por Leixôes
|
||||
|
||||
|
Hola Seixo.
La nueva marina de Rio Duero queda, entrando en el espigón, al fondo a estribor, cerca del puente. Como una imagen vale mas que mil palabras mira su posición, así como servicios y precios, en su página web: http://www.douromarina.com/es/la-marina/ubicacion/ No aparece en Google earth porque las fotos del programa son anteriores a la construcción de la marina. Saludos José
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien te puede contar lo mismo sobre Peniche es Pepe (O´Victoria) con el que coincidí en Figueira en el 2010. Por cierto si paras en Figueira no dejes de vistar el Cafe-Iate de Jorge Gomes. Es un buen navegante y una gran persona que te puede facilitar información reciente. Su establecimento (al lado del mercado que no puedes dejar de visitar) Dispone de Wifi y de un pianista (Alex) que por las noches lo borda al mas puro estilo Sinatra. Eso junto con un buen añejo te hará revivir el cuerpo. Cuando recales en Bayona, si no te importa hacerme el favor, me gustaría entregarte un presente para que se lo des a Jorge (mejor te envío un privado). Otra marina que deberías considerar es la de la península de Troya. Es reciente, yo no la conozco, no te puedo informar demasiado sobre ella, está próxima a Sesimbra (buena marina) y Setubal (complicdo acceso) y es la zona mas playera de esa costa. Como ya conoces bien esa costa no se me ocurre nada mas pero si hay algo nuevo te lo comento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Quanto a Peniche: uma coisa é estar cheia outra coisa é estar fechada..
Atraquei em Peniche em Agosto de 2011/fim de julho de 2010 Mas está aqui o link ( da Associação Nacional de Cruzeiros) para a Marina de Peniche: http://www.ancruzeiros.pt/ancm-peniche.html Ainda bem que consegues essas médias, mas eu entre Aveiro (onde não há marina razoável e tem uma barra "complicada" e a Figueira preferia a Figueira). Eu quando "desço" ( faço-o,em média, pelo menos uma vez por ano) em condições de nortada faço singraduras largas e aproveito a "subida" para ir parando.
|
||||
|
||||
|
Cita:
MARGEMDOAZULGracias por la información sobre la marina de Peniche, para nosotros es importante, pues queda casi en la mitad entre Figueira da Foz y Cascais Ojalá podamos recalar allí ![]() Con respecto a Aveiro coincido totalmente contigo, no se en el viaje de regreso, pero en el viaje de ida hacia el Algarve-Andalucía, inicialmente lo tenemos totalmente descartado. De nuevo por tu ayuda
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con Pepe hablé por tfno. la semana pasada y hablaré largo y tendido antes de la partida, pues sube el O'Victoria desde Tenerife a Puebla en el mes de Mayo. Subiremos los barcos a tierra, para pintar patente, el mismo día de Junio Figueira da Foz, también a mi me gusta, estuvimos allí una semana, estaré encantado de servirte de correo, pero... Mejor que nos veamos y me des el presente antes de lunes 25/06 El 22,23 y 24 de junio tengo un congreso en Valladolid, por lo cual el lunes 25 quizás lleguemos tarde a Bayona, descansemos fondeados y martes 27 a la mañana temprano, partamos para Oporto ó Leixôes. Mi propuesta, como yo pasaré con frecuencia por Santiago, antes de nuestra partida, es que, cuando tengas el presente me envías un e.mail a mi correo personal y quedamos en un lugar de Santiago cercano a la Autopista que te parezca bien. Esperemos se arregle lo de Peniche, pues es un puerto intermedio, muy necesario en esa ruta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me anoto tus sugerencias, será facil reconocernos pues, llevamos el nombre del barco en la botavara y también pegatinas de LTP en la misma, llevaremos además el Gallardete de LTP izado el la Ságula de Br. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|