![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Dame noticias . ![]()
|
||||
|
||||
|
Sordenes de usted mi Capitàn.!
Ordena usted algo màs ???. AD UTRUMQUE PARATUS!. ![]() ![]()
|
|
Y conecta el Whatsapp, anda, que se confirma la tragedia
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caritativa me ponga cuenta ingreso ,cantidades y programa no encuentro
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Mira en el post 32 y hay tienes la cuenta, el completo son 50€ es decir todo la cuenta esta a nombre de juan pedro zapata alcaide.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||
|
Cita:
que estamos de crisis y hay que ahorrar para el verano, que el 28 de mayo marcho para Grecia.![]() Cita:
![]() Y por aquí podréis ver cómo "ataco": http://www.atposition.com/atlanticso...p?mmsi=4970158 Preveo llegar el viernes, antes del almuerzo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludo a los "FABULOSOS ORGANIZADORES" y también a los demas cofrades participantes.
Esta mañana he efectuado el ingreso de 164,00 euros (4 adultos+2 grumetes) en la cuenta corriente indicada poniendo como referencia mi Nick: PEPE. ¿Está O.K.? Tengo previsto llegar a Cartagena el Sábado al medio día ¿A donde me dirijo: Al Club de regatas o al Yacht? Yo prefiero el Club de regatas ¿Puedo? ¿Donde están previstos los atraques en el Club de regatas: en los pantalanes o en el paseo marítimo? Cuando ya esté llegando ¿Hago alguna llamada por algún canal a alguien de la organización? Si así fuera ¿Por que canal? Perdón por el tostón. Saludos Pepe (El auténtico)
|
|
Hola a todos, Yo voy a asistir solo a la cena, ya que el findesemana ire algo liado.
La transferecia tiene que ser de 35 € al nombre de Pepe Zapata y como concepto poner mi nick no? Tambien tengo que añadirme al documento que esta realizando juanito no? Esta noche realizo la transferencia. Saludos Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Buena travesía
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Olas
![]() Transferencia del Estado Mayor del Triana realizado! Mi polizón hará su transferencia él mismo. Pero dice que hoy no, que mañaaaana ![]() Estaré pendiente... ![]()
|
|
Hola aqui uno que tambien ha hecho la transferencia de la cena, y se ha apuntado en el documento.
saludos Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está la transferencia realizada.
Nos vemos el sábado, en la bahía de Cartagena, canal 77!! Y recordad, cada asistente deberá entregar una bolsa de comida no perecedera en las oficinas del Club de Regatas, con motivo de la donación solidaria que se va a realizar a Caritas. Ya sabéis, arroz, pasta, galletas, tomate frito, atún, aceite, azucar, cacao, harina, ..... Una bolsa_ 1 asistente, por favor!!!! Hay gente que necesíta muchísimo nuestra ayuda ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ¡¡¡No has apuntado bien!!! TElémaco sólo hay uno. Mañana a las 15 horas pongo las amarras a bordo, y voy en solitario. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenooos dias a todos los piratas convocados a esta kedada, que yo diría, a nivel nacional. Gracias por todo el trabajo e interés.
SABADO 28 DE ABRIL. Llegada y atraque de embarcaciones. Entrega de acreditaciones y regalos promocionales al barco. A las 14 horas Check Point, en Yacht Port. Para conocernos todos. Navegantes y terrícolas. Intentares invitaros a cerveza. Seminario de osmosis e hidrólisis, a cargo del cofrade argonauta3… ¡¡¡ MUY RECOMENDABLE!!! Visita guiada, al museo y teatro romano. (alternativo al seminario) Cena baile, en establecimiento a determinar. Pero cerquita del puerto y donde veamos agua. Como yo llegaré, creo, que por la mañana y quería visitar a "mi monja" (la que me enseñó a leer en parvulitos) que vive allí, en el colegio Carmelitas, de la Plaza de España (por cierto, es un edificio precioso, aconsejo su visita)...ahi va la pregunta del dia: ¿Donde es el lugar de encuentro? ¿En el club de regatas? ¿a las 14.00? Para saludarnos?....¿y a que hora es la visita al teatro romano?... Libra...comprobaste si esos 70 e. eran los mios? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso no quita que los que esteis por la mañana, como estaremos esperando la arribada, y entregando acreditaciones, nos tomemos algo en el Club. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
mar y luna (24-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya queda menos !!!![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
a los tractores. ![]() ![]() ![]() Nos las vemos en Cartago. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¿cuando hay que decir: carne o pescado? ¿cuando se comunicaran los destinos de atraque: puesto, pantalan y nº ? ¿cuando se comunicara la lista de asistentes y nº de embarcaciones (dato para INE) ¿que autoridad de la KDD, esta para recibirnos? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :mepar to:
|
||||
|
||||
|
Hecho el ingreso para Anne Bonny y Calixto
Nos vemos pronto ![]() ![]()
|
|
El Piloto Ramon. Pagan. 100 €. 2 Adulteros 2. Completos
Miahpaih. Pagó 200 € por 4 Adulteros 4. Completos, que yo sepa ALFA + VITICOR Bernardo Pagaron 70 € 2 cena de gala Pin y Pon. Aurora y Jose pagaron 100€ 2 completos KIBO (Manu). Pagó 50 EUROS. 5 barbacoas/paellas. (pagué las mías y las del cofrade Sakura). Falken pagó 100 por el Estado Mayor completo Jorge, polizón del Triana, pagó 50 también por completo Nononono 70 € dos cenas adulteras (si al final vamos en barco ampliaré a cena niño) Pakito. Francisco Martínez pago 35€ Cena de gala. Saludos Pakito |
|
|
|
|
Cita:
Anne, supongo que tu lo habras hecho asi, es un mensaje para todos, resulta que esta mañana nos hemos dado cuenta que varios cofrades no habian puesto su NIK a la hora de la transferencia y queremos saber quienes son. Por ello es importante que sigais con esta lista para completar los datos: El Piloto Ramon. Pagan. 100 €. 2 Adulteros 2. Completos Miahpaih. Pagó 200 € por 4 Adulteros 4. Completos, que yo sepa ALFA + VITICOR Bernardo Pagaron 70 € 2 cena de gala Pin y Pon. Aurora y Jose pagaron 100€ 2 completos KIBO (Manu). Pagó 50 EUROS. 5 barbacoas/paellas. (pagué las mías y las del cofrade Sakura). Falken pagó 100 por el Estado Mayor completo Jorge, polizón del Triana, pagó 50 también por completo Nononono 70 € dos cenas adulteras (si al final vamos en barco ampliaré a cena niño) Pakito. Francisco Martínez pago 35€ Cena de gala. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto, pero... ¿donde está el plan general de festejos?
Enhorabuena a todos los organizadores. ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Sed bienvenida Anne. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|