![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sordenes de usted mi Capitàn.!
Ordena usted algo màs ???. AD UTRUMQUE PARATUS!. ![]() ![]()
|
|
Y conecta el Whatsapp, anda, que se confirma la tragedia
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caritativa me ponga cuenta ingreso ,cantidades y programa no encuentro
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Mira en el post 32 y hay tienes la cuenta, el completo son 50€ es decir todo la cuenta esta a nombre de juan pedro zapata alcaide.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||
|
Cita:
que estamos de crisis y hay que ahorrar para el verano, que el 28 de mayo marcho para Grecia.![]() Cita:
![]() Y por aquí podréis ver cómo "ataco": http://www.atposition.com/atlanticso...p?mmsi=4970158 Preveo llegar el viernes, antes del almuerzo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludo a los "FABULOSOS ORGANIZADORES" y también a los demas cofrades participantes.
Esta mañana he efectuado el ingreso de 164,00 euros (4 adultos+2 grumetes) en la cuenta corriente indicada poniendo como referencia mi Nick: PEPE. ¿Está O.K.? Tengo previsto llegar a Cartagena el Sábado al medio día ¿A donde me dirijo: Al Club de regatas o al Yacht? Yo prefiero el Club de regatas ¿Puedo? ¿Donde están previstos los atraques en el Club de regatas: en los pantalanes o en el paseo marítimo? Cuando ya esté llegando ¿Hago alguna llamada por algún canal a alguien de la organización? Si así fuera ¿Por que canal? Perdón por el tostón. Saludos Pepe (El auténtico)
|
|
Hola a todos, Yo voy a asistir solo a la cena, ya que el findesemana ire algo liado.
La transferecia tiene que ser de 35 € al nombre de Pepe Zapata y como concepto poner mi nick no? Tambien tengo que añadirme al documento que esta realizando juanito no? Esta noche realizo la transferencia. Saludos Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Buena travesía
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Olas
![]() Transferencia del Estado Mayor del Triana realizado! Mi polizón hará su transferencia él mismo. Pero dice que hoy no, que mañaaaana ![]() Estaré pendiente... ![]()
|
|
Hola aqui uno que tambien ha hecho la transferencia de la cena, y se ha apuntado en el documento.
saludos Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está la transferencia realizada.
Nos vemos el sábado, en la bahía de Cartagena, canal 77!! Y recordad, cada asistente deberá entregar una bolsa de comida no perecedera en las oficinas del Club de Regatas, con motivo de la donación solidaria que se va a realizar a Caritas. Ya sabéis, arroz, pasta, galletas, tomate frito, atún, aceite, azucar, cacao, harina, ..... Una bolsa_ 1 asistente, por favor!!!! Hay gente que necesíta muchísimo nuestra ayuda ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces en el cole de mi hija se hacen estas colectas, y tendemos a ceñirnos demasiado a la peticiòn, pero como dice KIBO, hay gente que necesita muuucho de esas bolsas. No quiero presionar, no me entendais asi. Ojalà se llenara la despensa de Càritas con la buena voluntad de los piratas de la LTP!. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ¡¡¡No has apuntado bien!!! TElémaco sólo hay uno. Mañana a las 15 horas pongo las amarras a bordo, y voy en solitario. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenooos dias a todos los piratas convocados a esta kedada, que yo diría, a nivel nacional. Gracias por todo el trabajo e interés.
SABADO 28 DE ABRIL. Llegada y atraque de embarcaciones. Entrega de acreditaciones y regalos promocionales al barco. A las 14 horas Check Point, en Yacht Port. Para conocernos todos. Navegantes y terrícolas. Intentares invitaros a cerveza. Seminario de osmosis e hidrólisis, a cargo del cofrade argonauta3… ¡¡¡ MUY RECOMENDABLE!!! Visita guiada, al museo y teatro romano. (alternativo al seminario) Cena baile, en establecimiento a determinar. Pero cerquita del puerto y donde veamos agua. Como yo llegaré, creo, que por la mañana y quería visitar a "mi monja" (la que me enseñó a leer en parvulitos) que vive allí, en el colegio Carmelitas, de la Plaza de España (por cierto, es un edificio precioso, aconsejo su visita)...ahi va la pregunta del dia: ¿Donde es el lugar de encuentro? ¿En el club de regatas? ¿a las 14.00? Para saludarnos?....¿y a que hora es la visita al teatro romano?... Libra...comprobaste si esos 70 e. eran los mios? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso no quita que los que esteis por la mañana, como estaremos esperando la arribada, y entregando acreditaciones, nos tomemos algo en el Club. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
mar y luna (24-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya queda menos !!!![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
a los tractores. ![]() ![]() ![]() Nos las vemos en Cartago. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¿cuando hay que decir: carne o pescado? ¿cuando se comunicaran los destinos de atraque: puesto, pantalan y nº ? ¿cuando se comunicara la lista de asistentes y nº de embarcaciones (dato para INE) ¿que autoridad de la KDD, esta para recibirnos? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :mepar to:
|
||||
|
||||
|
Ya sé que es demasiado tarde, pero como teníamos previsto salir esta misma semana desde Santa Pola hacia Las Baleares con destino Grecia. Aunque teníamos ilusión en asistir a esta kedada, lo desestimamos por eso de no ir patras y tener que desandar el camino hecho para regresar otra vez con rumbo contrario.
Como quiera que nuestros amigos del Jovi que nos acompañan en nuestro viaje, han tenido un pequeño imprevisto, y tienen que retrasar la salida unos diez días, es por lo que hemos pensado en asistir a esta kedada, si es que aun es posible. La eslora de nuestro barco – 18 x 5 Personas – 2 Si podemos asistir, y como estamos desconectados de cómo esta todo organizado, por favor informarnos de que tenemos que hacer, que cantidad de dinero tenemos que ingresar, y donde. Saludos a todos de Tani y Marisú.Editado por Costablanca en 24-04-2012 a las 11:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho el ingreso para Anne Bonny y Calixto
Nos vemos pronto ![]() ![]()
|
|
El Piloto Ramon. Pagan. 100 €. 2 Adulteros 2. Completos
Miahpaih. Pagó 200 € por 4 Adulteros 4. Completos, que yo sepa ALFA + VITICOR Bernardo Pagaron 70 € 2 cena de gala Pin y Pon. Aurora y Jose pagaron 100€ 2 completos KIBO (Manu). Pagó 50 EUROS. 5 barbacoas/paellas. (pagué las mías y las del cofrade Sakura). Falken pagó 100 por el Estado Mayor completo Jorge, polizón del Triana, pagó 50 también por completo Nononono 70 € dos cenas adulteras (si al final vamos en barco ampliaré a cena niño) Pakito. Francisco Martínez pago 35€ Cena de gala. Saludos Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
El Piloto Ramon. Pagan. 100 €. 2 Adulteros 2. Completos
Miahpaih. Pagó 200 € por 4 Adulteros 4. Completos, que yo sepa ALFA + VITICOR Bernardo Pagaron 70 € 2 cena de gala Pin y Pon. Aurora y Jose pagaron 100€ 2 completos KIBO (Manu). Pagó 50 EUROS. 5 barbacoas/paellas. (pagué las mías y las del cofrade Sakura). Falken pagó 100 por el Estado Mayor completo Jorge, polizón del Triana, pagó 50 también por completo Nononono 70 € dos cenas adulteras (si al final vamos en barco ampliaré a cena niño) Pakito. Francisco Martínez pago 35€ Cena de gala Mapu 50€ completo y un asiatico ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|