![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es curioso como tras los años, las relaciones virtuales, sin conocer, sin haber tratado a alguien, te dicen 'con este si me pasaría unos días en un barco'. Le contaba a Marga a la vuelta ésto respecto a las relaciones peculiares que a mi me genera este foro, y que a veces, aunque nos pongamos por aquí guays de la muerte para salir en la red, luego en persona, las perspectivas pueden mejorar. Tengo amigos, a los que conozco y quiero mucho con los que no me iría a Baleares, por ejemplo. Un simple ejemplo, una hora cascando con ANALEMA antes de volvernos a casa, en presencia de nuestros respectivos, ámbos con esa curiosidad de sacar todo lo que hay detrás de ese nick o ese avatar, fue de lo más enriquecedor .Lamento un montón no haber tratado nada o casi nada a muchos, pero siempre será una excusa para contactar cuando pase por Barcelona, Cadiz, Jaen o cualquier punto de esta piel de toro ¿no? El martes por la mañana lamentaba también no haber acompañado a NONONONO a llevar el barco, pero la pila de km que voy a ponerme esta semana en el cuerpo, ayer Toletum, hoy Madrid, y los aguaceros que estaban cayendo el lunes en Albacete (además de otras causas puntuales de mis obligaciones adolescénticas y otras) me desanimaron. Ese solazo del martes al amanecer desde mi casa y luego los videos de Juanitu me hicieron tirarme de los pelos, pero mira, me desahogué escribiendo. ![]() Nos seguiremos viendo. ![]() Juer, que calvo me estoy quedando, leches. ![]() PD: También, como muchos otros, me dió una rabia enorme que no viniera WINDI, ya estamos tardando. Editado por genoves en 03-05-2012 a las 07:13. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|