La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-05-2012, 07:06
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,669
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
Me encantó conocer a Genovés. Alguien a quien admiro por su ecuanimidad y solidaridad en los escritos con que nos obsequia en La Taberna. El que hacía la foto me debió contar un chiste.

Querida ATLÁNTIDA, a mi también me encantó poneros cuerpo a tan históricos Tabernarios. Algunos me habéis ayudado desinteresadamente por teléfono en estos cuatro años que llevo por aquí, y muchos siempre por el foro, y estar entre vosotros era como sentirme en una gala de los oscar, viendo a tantas estrellas a las que sólo había visto en el 'papel couché'.

Es curioso como tras los años, las relaciones virtuales, sin conocer, sin haber tratado a alguien, te dicen 'con este si me pasaría unos días en un barco'. Le contaba a Marga a la vuelta ésto respecto a las relaciones peculiares que a mi me genera este foro, y que a veces, aunque nos pongamos por aquí guays de la muerte para salir en la red, luego en persona, las perspectivas pueden mejorar. Tengo amigos, a los que conozco y quiero mucho con los que no me iría a Baleares, por ejemplo. Un simple ejemplo, una hora cascando con ANALEMA antes de volvernos a casa, en presencia de nuestros respectivos, ámbos con esa curiosidad de sacar todo lo que hay detrás de ese nick o ese avatar, fue de lo más enriquecedor .

Lamento un montón no haber tratado nada o casi nada a muchos, pero siempre será una excusa para contactar cuando pase por Barcelona, Cadiz, Jaen o cualquier punto de esta piel de toro ¿no?

El martes por la mañana lamentaba también no haber acompañado a NONONONO a llevar el barco, pero la pila de km que voy a ponerme esta semana en el cuerpo, ayer Toletum, hoy Madrid, y los aguaceros que estaban cayendo el lunes en Albacete (además de otras causas puntuales de mis obligaciones adolescénticas y otras) me desanimaron. Ese solazo del martes al amanecer desde mi casa y luego los videos de Juanitu me hicieron tirarme de los pelos, pero mira, me desahogué escribiendo.

Nos seguiremos viendo.

Juer, que calvo me estoy quedando, leches.

PD: También, como muchos otros, me dió una rabia enorme que no viniera WINDI, ya estamos tardando.

Editado por genoves en 03-05-2012 a las 07:13.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a genoves este mensaje:
ANALEMA (04-05-2012), Atlántida (03-05-2012), windi (05-05-2012)

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro