|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Manejo de Esclusas.....
Aquí puedes iniciarte al manejo de una esclusa...
Es un programa que te permite accionar las puertas y seguir el proceso de apertura vaciado de la esclusa. Divertido y instructivo al mismo tiempo !! http://www.fluvialnet.com/infopra/ecluse/ecluse.html |
|
||||
|
||||
Re: Manejo de Esclusas.....
Las esclusas las tienes que manejar tu?No hay operarios?
|
|
||||
|
||||
Yo estuve hace años y las manejabas tu mismo.... llegas, amarras el barco, vas a la cabina de esclusa, cierras puertas, activas las bombas (llenado o vaciado según) y abres la puerta contraria.... a todo esto la tripulación que se queda en el barco va ajustando las amarras.
Es fácil y divertido....
|
||||
|
||||
Hola, instale el antivirus el otro dia, y al escanear el equipo me cazo dos virus o quizas no eran tales virus, porque el NoD32 no los habia detectado, de momento lo tengo instalado.
De vez en cuando hago un atraquito de crucero, para no perder las mañas, estoy intentando acabarlo sin ningun fallo. Ahora probaremos la esclusa. gracias Salud |
|
||||
|
||||
en los canales en Uk las esclusas se abren y cierran a base de fuerza bruta y no hay ningun operario
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vigilante, permisos, carnet de ... , equipo de seguridad esclusero, |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2, rondas y buena mar |
|
||||
|
||||
Cita:
Interesante el programita de esclusero Saludos amichi
______________ Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1 Instagram bahialasislas Editado por kaia en 22-09-2007 a las 18:06. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Bombas pa qué?. Tengo entendido que la parte alta llena la baja. En todo caso válvulas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como se come eso del río de doble sentido
Saluti amichi
|
||||
|
||||
La verdad, es que para algo tan complicado y peligros, la dotación mínima debería ser:
- Aguas arriba: Un responsable de esclusa |
|
||||
|
||||
La verdad, es que para algo tan complicado y peligroso, la dotación mínima debería ser:
- Aguas arriba: Un responsable de esclusa Un maquinista para la válvula. Un mecanico para la subida y bajada de la compuerta. Un electricista. Un representante de medio ambiente, para controlar la calidad de las aguas y evitar contaminaciones. Un práctico para amarrar correctamente la embarcación. Un socorrista. Un Ats, en función del tamaño de la esclusa. Un representante de la autoridad portuaria competente a efectos de permisos, papeles, etc. Un interventor, por lo de los dineros. Y como no, una pareja de la GC. Enlace motorizado Aguas abajo. Lo mismo. Y un responsable general de la totalidad del tráfico, dotado de secretaria y un par de interpretes si se preve algo de "internacionalidad". Una empresa subcontratada para mantenimiento de las comunicaciones y otra subcontrata para el mantenimientode las esclusas, engrases pinturas, etc. Otra para todo elk sistema informático, telefonía ordenadores, etc. Eso es lo mínimo. Necesitariamos también un enlace sindical, un portavoz, oficina de comunicaciones con el exterior, algún comercial, y un par de funcionarios, que siempre vienen bien. Ya puestos, un comedor de empresa, bueno, dos, para no mezclar rangos, alguna que otra casita para visita de familiares, autobus para desplazamiento del personal, coche oficial para el encargado general, un almacen y su responsable para suministro de piezas que no aporten las subcontratas, es lo míno si queremos algo bien organizado. Todo esto se complica si además hay turno de noche. |
|
||||
|
||||
Me han suspendido el curso de esclusero, tengo el barco en el centro con las dos válvulas abiertas y no sube ni baja. Está en el centro y los barcos se agolpan a izquierda y derecha pidiendo paso. Pero mola eso de aparcar en doble fila.
|
||||
|
||||
Cita:
Salud
|
||||
|
||||
Como que no hay esclusas¡¡
Subid por el guadalquivir haber si os encontrais alguna. Ademas segun me cuentan , no es raro que aproveche la GC para hacerrte una inspeccion de pepeleo¡ Osease un amarron aunque recomiendo la experiencia
|
||||
|
||||
Cita:
Salu
|
||||
|
||||
pero han empezado por el final de la lista !!!!
Saludos
|
||||
|
||||
Hombre, primero han de hacer caja ¿no?
Salud
|
||||
|
||||
Gracias Colt, esta muy bien.
Salud!
|
||||
|
||||
Interesante el juego de la esclusas. Y didáctico.
Estilo | |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Manejo Gps Plotter | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 14 | 12-09-2007 21:19 |