La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-05-2012, 10:12
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Lechuck Ver mensaje
Aghhhhhhh!. Por favor, que quiten a Lobato!!!!. Ahora resulta que Alonso no ha ganado por los 'segundos' perdidos detras de Pick. Sabra sumar este hombre? Se dara cuenta de que, auque Marussia sea 4 segundos mas lento que Ferrari, en dos curvas no se pierden 'unos segundos'? Madre mia, vaya comentarista. Casi se agradecen las pausas publicitarias por dejar de oirle.

En cuanto a la carrera, un diez para Maldonado. Carrera impecable y merecida victoria. Muy bien tambien Alonso (con una salida para soñar), aunque creo que se equivocaron en la seguna parada copiando la estrategia de Maldonado, cuando sabian que tenian la posicion perdida. Sus ruedas antes de esa parada podian haber aguantado algunas vueltas mas pudiendo haber tenido un final de carrera mas tranquilo con unos neumaticos con menos vueltas que los de Maldonado. Bien Vettel, que a pesar del drive trough, se ha mantenido arriba. Y bien tambien Hamilton, que saliendo ultimo ha hecho una carrera muy digna. E impresionantes los dos Renault.

En un par de semanas, Monaco.

Unas oara todos menos para Lobato.
Mira que a mi Lobato no me mola nada (demasiado parcial), pero el adelantamiento al Marusia si que pudo haberle costado la victoria a Alonso porque, si que pudo haber perdido facil 1 o 2 segundos que a la postre fue lo que le costó el adelantamiento en boxes.

De todas formas, Ferrari cometió un error tremendo ya que permitió a Alonso seguir con neumáticos usados 2 vueltas más cuando Maldonado había hecho el segundo pit stop;

esa fue para mi la clave de la carrera y no se muy bien porqué Ferrari no reaccionó a tiempo; lo dijo clarísimamente Marc Gené en la retransmisión al ver que entraba Maldonado, Alonso tenía que haberle copiado la estrategia para mantener la posición, ya que en pista ninguno de los dos hubiera pasado al otro.

En fin, son estos detalles los que hacen ganar o perder carreras y la de ayer creo que la perdió Alonso en boxes, y eso que a Maldonado se le atragantó un pit stop perdiendo esos 2 segundos que también perdió Alonso con el Marusia.

Bueno ahora a Mónaco; a ver si Alonso no rompen ningún chasis esta vez, y así nos ahorramos una remontada "mega histórica" desde la última plaza hasta la 5 (Lobato dixit).

Ayer Hamilton salió último y quedó por delante de Button, y Lobato ni le prestó el más minimo comentario.....

Citar y responder

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro