![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen de los valencianos pero estos gallegos usan artilleria pesada de verdad.
si con un cohete verbenero han hundido un barco que haran cuando se pongan a tirar de verdad fuegos de artificio En fin todo lo material se puede apañar con dinero, el seguro de alguna de las partes se hara cargo (espero). Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que por esos lares los cohetes son Exocet..iños..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El encargado de la pirotecnia comentó, que el petardo que alcanzó al barco, era uno de los de inicio de tirada, por consiguiente de los de menos potencia….
Si lo llega a alcanzar uno de los de la traca final, llamados rompe-tímpanos, desintegra el barco. Aquí lanzamos menos que en Valencia pero un poco "mais" contundentes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo leo y no lo creo, carallo con el misil tierra-aire ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya puede tener la empresa manipuladora de la pirotecnia un buen seguro que cubra los daños al barco y el lucro cesante. Y suerte de que el viento desviase el cohete hacia el pesquero y no hacia el público... pa'berse matao!!
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que era un coete
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
El de los cohetes tendrá que explicar, no sólo el porqué no tomó las debidas precauciones, sino lo que puso dentro de los cohetes
Una cosa es la pirotécnia y otra muy dintinta la fabricación de misiles 'tierra-agua', ¿o no? Si llega a caerse el tinglado en dirección al público hubiera sido una masacre. Me parece una terrible irresponsabilidad por parte del técnico de la pirotécnia. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) porque todos los asistentes han podido contar lo ocurrido.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hundimiento | alarones | Foro Náutico Deportivo | 113 | 20-08-2008 11:06 |
| Grifos de fondo <> Hundimiento | shaman | Foro Náutico Deportivo | 15 | 21-09-2007 22:54 |
| Hundimiento de trainera | Dirty | Foro Náutico Deportivo | 13 | 16-08-2007 21:10 |
| Video del hundimiento de un velero. | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 14 | 12-04-2007 17:03 |
| imagenes del hundimiento del Napoli | manolouk | Foro Náutico Deportivo | 3 | 25-01-2007 10:46 |