![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Saludos cofrades y que sigan esas rondas
,Los consejos y experiencias que estais facilitando me los voy apuntando. La opción de cambiar los patines que tengo de plástico por otros de rodamientos...y con esos precios va a tener que esperar por el momento. Lo que voy a probar es realizar la maniobra con el espray de teflón, el fairy y la crema solar...de uno en uno y no de golpe que a saber lo que puede salir e iré comparando a ver cual me da mejor resultado.Tras los comentarios recibidos casi que la idea de la cargadera la voy a desechar, al menos de momento. En cualquier caso la variedad de experiencias y recomendaciones recibidas es algo muy apreciado, gracias ![]() El enlace http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=17989 (gracia sBadMan) también tiene mucha información relevante y complementaria a este tema...si es que esta taberna en desborda conocimiento por todas partes. Sigo apuntando las opciones y las iré probando esta semana que viene. ¡Buena mar!
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
| Etiquetas |
| bajar mayor |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|