![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno a esos deseos
|
||||
|
||||
|
En estos momentos toda palabra suena a hueca,
pero van llenas de nuestros mas sinceros deseos de que todo quede como otra vicisitud mas de la pasion por el deporte. Hago votos para ello. Animo y un abrazo
|
||||
|
||||
|
Ánimo, espero que pronto pueda estar con nosotros.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo
Estaré pendiente del hilo esperando la recuperación de Carmen |
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos no se que decir solo . animo y Fe
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá nuestros deseos ayuden a conseguir el mejor de los desenlaces.
|
|
|
||||
|
||||
|
No los conozco, pero son mis compañeros y me duelo por ellos.
Ánimo y que Carmen se recupere pronto. Un fuerte abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
De corazón deseo lo mejor para Carmen. Animo y suerte en la lucha. No estás sola.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ánimo, Peque!
He tenido el privilegio de conocer a Javier Carratalá ("Peque", como es conocido en el mundo de la náutica), con ocasión de la reciente Vuelta a España a Vela, donde patroneaba el "Teleno". ¡Qué grandísimo navegante! ¡Qué enorme persona! ¡Qué injusta es a veces la vida que castiga a quienes pensamos que menos lo merecen! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Empujando como estamos entre todos, seguro que este hilo acaba feliz,
ánimo y mantened la esperanza. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, enhorabuena por el rescate. Lo que dependía de tí, Peque, y de tus compañeros, lo hicísteis bien; gracias a vosotros, nosotros podemos desear que se recupere.
Y en esta espera, tranquilidad y fuerza. Aunque no os conozco, todo tiene que acabar bien. Un fuerte abrazo
|
||||
|
||||
|
Ánimo y adelante, espero de todo corazón su pronta mejoría y recuperación,
![]()
|
||||
|
||||
|
animo, y mucha suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Peque, toda la taberna esta contigo, Carmen espero de todo corazon que no te rindas, un abrazo muy fuerte a los dos
|
|
|
|
Aunke no tengo el placer de conocerlos, no es escusa para no desearles tanto a Javier como a Carmen una rapida recuperacion y que puedan volver ha navegar.
Un abrazo para ellos. |
|
|
|
Muy buenas a todos los cofrades, aunque no tengo el placer de conocer a Javier y a Carmen, para mi no es escusa desearles todo lo mejor y una pronta recuperacion.
Un abrazo para todos y en especial a ellos dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cómo sigue Carmen?
Alguien tiene noticias de si está bien del todo? Venga, una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo y que te recuperes rápido.
Bon vent |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Carmen np te rindas y tu peque tampoco te rindas. Mucha suerte.
Islote |
|
|
||||
|
||||
|
Venga!!!!!!!, Carmen!!!!!!! , vamos!!!!!!
Que te restablezcas muy pronto. Un beso muy fuerte del Defiance. |
|
|
||||
|
||||
|
Que el Señor os acompañe. Un fuerte abrazo. Animo y p'alante. No se pierda vuestro norte. Aquí esperamos a Carmen para cuando se restablezca.
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al deseo de todos los cofrades,ánimo,fuerza y esperanza.Fuerte abrazo y el mejor de mis deseos de pronta recuperación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las muestras de afecto y solidaridad, de las que tantas veces ha dado muestra la taberna. Envio a Carmen un beso, un abrazo y mi deseo y mi convicción de que tanta energia positiva vertida en este post, se traducirá en un desenlace feliz y positivo. ANIMO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aferrate a la vida Carmen y no te sueltes por nada del mundo, animo Peque que aparte de a buestras familias teneis a toda la gran familia de la taberna del puerto transmitiendo mucha enrgia positiva para que todo salga bien un fuerte abrazo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para Mis Amigos........ | ANALEMA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 34 | 25-12-2011 18:42 |
| Bubi Javier Sansó | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-06-2009 23:12 |
| Para los amigos del Bavaria 340 | Maquey | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-06-2007 22:32 |
| Momentos Comprometidos ¿Que aprendisteis? | coronadobx | Foro Náutico Deportivo | 16 | 16-04-2007 10:10 |
| momentos oceanis 311 | m30 | Foro Náutico Deportivo | 6 | 18-01-2007 22:22 |