Cita:
Originalmente publicado por NEFTA
De verdad que este antro ha bajado el liston muchisimo, no me extraña los comentarios de los viejos tabernarios quejandose y despotricando de los hilos que se abren en esta barra....da pena, que como bajo la mayor solo, para que sirve la bomba de cala, como cambiar el aceite, el motor no me arranca, como pintar la obra viva, etc, etc....es tan pobre.... como nos vamos a quedar despues de los ultimos recortes, igual es necesario un cambio.... mio, claro....
|
Hola a todos

Creo que yo siendo nuevo en el tema, muy nuevo. he visto aqui la posibilidad de aprender. Siento mucho no estar a vuestra altura a la que algun dia pretendo llegar, pero por ejemplo e seguido este hilo por que es algo que no habia pensado, solo tengo dos salidas a vela y sin salir de mi puerto. Hace poco pregunte como se paraba el motor (hasta que no le quite la brida y le coloque el hombre al agua que tenia el antiguo dueño no lo e sabido). Perdonarme por no saber, pero en mi trabajo a los nuevos les hay que decir todo, este es un caso similar (tambien es cierto que se les vacila un poco por novatos pero sin malos rollos).
Cuando e entrado mucha gente me a animado a preguntar y sobre todo a mirar antiguos post, que hasta ahora es lo que hecho ya que aun tengo muchas dudas sin ser urgentes que intento entender.
Gracias a todos porque sois para mi los mejores profesores que tengo y e tenido.
nefta quiero decirte que a mi me ilusiona leer sobre veleros, decirte que os tengo mucha envidia por saber y hacer cosas que yo demomento no se ni me atrevo, y te animo a que con la gente como yo que no sabemos que os inundamos el foro con preguntas chorras nos heches la bronca por no mirar y si puedes que nos ayudes ya que necesitamos ayuda. venga una rondita que os la pago yo