![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los colectores, cuidado que como se piquen y te metan agua al bloque adios!!,
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jesus705 | ||
vento norte (17-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has verificado las entradas de agua ? Lo que cuentas suena a falta de caudal de agua .
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
vento norte (17-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mecanico me dijo que puede que el caudal de agua pase demasiado rapido y no retiene el agua como debiera para refrigerar el motor....¿esto es verdad o no? creo que cuanto mas agua entre mejor refrigerara no? gracias por contestar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice Vertijean puede ser bajo caudal de agua (nunca exceso aunque ese exceso pase muy rápido
). Puede originarse en la misma toma (suciedad) o en otros puntos. No conozco tu motor pero si la bomba es de rodete el problema puede estar en el propio rodete y si no en el retén de la bomba (separa el rodete de la parte mecánica del motor que lo mueve); si es esto último hay ocasiones en que no se percibe una pérdida de agua pero si permite el paso de aire al circuito, lo que también disminuye el caudal. Suerte y que se te solucione. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IRRINTZI
|
|
Pues lo que te han dicho de que el agua pasa rápido es una gilipo*ez como una casa. Lo que si deberías es intentar darle un limpiazo a los intercambiadores de calor, al menos tendrás dos, uno para el aceite y otro para el circuito de refrigeracion de agua dulce (siempre que tu mtor no sea de refrigeración directa, claro). Puede que lleves otro más para la transmisión, dependera de como se configure la instalacion del motor.
Yo esa limpieza, la hago como describo aqui. Te puede servr de guía. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es directa, es v8 gasolina, todos muy parecidos sobre bloque GM, por eso dije lo de los colectores. En cierto modo actúan como intercambiadores, pero se corroen, por eso hay que cambiarlos cada 5-7 años. Lo del mecánico es de nota, que país!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de mecanico !
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregúntale al mecánico ¿cómo hacen los motores refirigerados por aire (una moto, para que lo entienda, una bmw con los cilindros boxer "para fuera") para "retener" el aire y que no padectan rápido?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora me está pasando a mí, como tengo algo de caracolillo el mecánico me ha dicho que si quiero limpie primero las tomas, y si continúa..... el apuesta por el rodete. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|