![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfectamente; de ahi que me pregunte, dentro de la legalidad, o mas concretamente, hasta que punto tu derecho a ser tu mismo, sin intencion de escandalizar, sino de estar comodo queda restringida por la opinion de otros que se muestran escandalizados
un ejemplo: llegas a puerto y enganchas algo con la helice y te tienes que echar al agua; no es mas comodo y logico echarte al agua desnudo y asi no dejar prendas mojadas? otro ejemplo: no es mas saludable dejar que tu cuerpo se seque totalmente en vez de tener los genitales permanentemente envueltos en telas humedas? |
|
|
||
|
Cita:
Sabes lo que se puede o no, dentro de la legalidad, en Estados Unidos, en España y en Libia. Lo de "ser tú mismo"... es relativo. ¿Ser tú mismo es tirarse un pedo oloroso en mitad de un concierto de donde no puede salir nadie? Es lo que "te sale de dentro" (nunca mejor dicho), ¿no? Es más, tras el pedo seguro que te sienes más cómodo... Cita:
Y, lo de los genitales húmedos, ya te lo han dicho. En el agua van a estar húmedos con y sin bañador; y fuera, mejor te secas y te pones algo seco que absorba el sudor. En este asunto hay distintas sensibilidades. Por educación, costumbre, entorno, sexo (no suelen pensar igual hombres y mujeres), interés, edad... Como ya dije, en este aspecto también, como en todos los demás, la convivencia se basa en preguntarse a qué le doy prioridad o, dicho de otra manera, de hasta qué punto prima mi egoísmo o el bienestar de quien tengo al lado. En mi barco o en mi casa no hay normas inmutables: depende de cada caso. La comodidad es importante pero la intimidad también.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como esta claro que cada cual tiene su punto de vista y es dificil convencer a todo el mundo te dejo algunas respuestas para que no se te cabree el personal que creo que es lo que buscas:
lo siento señores me la habran robado mientras dormia la siesta ![]() tengo la ducha interior rota y me estaba duchando en cubierta. no estoy desnudo es usted que estara sufriendo alucinaciones debido a la calor ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No sé cómo se borra... no veo por ninguna parte la opción ''eliminar mensaje''
![]() Editado por MarBcn en 26-01-2014 a las 10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Los niños y los borrachos, ya se sabe,,,,,,, Creo que la mejor solución es una buena dosis de tolerancia bidireccional. nudista-téxtil.............téxtil-nudista Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible gustar a todo el mundo. Es imposible pasar por esta vida sin molestar a nadie por mucho que te empeñes. Es imposible incluso morirse sin haber hecho daño a mucha gente, aun queriendo evitarlo.
Yo tengo la máxima de no hacer nunca lo que no me gustaría que me hicieran a mi. Pero claro, lo que me gusta o no me gusta a mi no tiene por qué coincidir con lo que le guste a lo demás. Por mucho que nos empeñemos en no molestar siempre molestaremos a alguien. Por tanto yo he llegado la conclusión de que en casos como éste yo hago lo que me da la gana, aun sabiendo que molestaré a unos cuantos, y algunos cuantos me molestarán a mi con sus gritos , su balón, o su braga náutica marcapaquetes asquerosa. Si me molesta me piro sin rechistar, y que cada uno haga lo propio. Porque nunca los seres humanos nos vamos a poner de acuerdo. De eso sí que estoy segura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Ophiuchus
![]() Es que yo lo veo tan sencillo... Mi conclusión es que si algo me molesta o no me gusta me voy, en vez de Si alguien me molesta que se vaya. ¿No es más tolerante, generosa y educada esa actitud? Unas veces seré yo la molestadora y otras veces la molestada. Lo importante es saber detectar cuál es tu sitio, según tus gustos, costumbres o forma de ser, para no tener que estar marchándote constantemente ![]() Ya lo dice esa vieja máxima: Dios los cría y ellos se juntan, pos eso. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|