![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Váis los tres en conserva? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si voy haciendo hueco ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, scampolo, he dejado un mensaje privado a Goba y espero sus instrucciones al respecto. Pantalán no necesito, el barco está en el Club Náutico de El Puerto, desde allí acudiré a la cena en coche, y también desde allí zarparé el domingo por la mañana. Saludos y cerveza fría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bacterio. Qué alegría saber que tomaremos alguna fresquita juntos. Un abrazo virtual hasta entonces.
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
marinero1960 (22-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Scampolo,ya está amarrado en Rota ,despues de una travesía a vela el 95% del tiempo ,empujado por una agradable brisa del SO.La travesía la realizamos en conserva el Iulae de Kibernete y el Scampolo.El Iulae navegó como un barco vikingo de bien y su patrón estaba orgulloso de su barco.
Yo llegué reventado ...las cosas de la edad o de la navegación en solitario ![]() Nos vemos en Pto Sta Mª el 28 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. La semana pasada me presenté en este hilo y manifesté mi deseo de formar parte de esta flotilla, así como de participar en los actos que se van a celebrar el próximo sábado y domingo. He recibido contestación de algunos cofrades acogiéndome con simpatía y afecto, cosa que desde aquí quiero agradecer. Sin embargo, me indicaron que contactara con Goba a efectos de que me incluyera, si era posible, en la cena del sábado, pues bien, le dirigí un mensaje privado pero, o no he sabido enviárselo, o por lo que sea no le ha llegado, pues no he recbido contestación suya. Hoy le he dirigido mensaje a su dirección de correo que espero que reciba. Hay alguien más a quien me pueda dirigir? No me gustaría perderme lo que promete ser un estupendo acontecimiento. Gracias de antemano por vuestras contestaciones. Brindo por vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido marinero1960. Goba, últimamente, no puede estar conectado permanentemente, dale tiempo.
No obstante, no creo que sea ningún problema para el restaurante tener más clientes. Saludos.
marinero1960 (23-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
marinero1960 (23-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
a peticion de danilo, esperaremos a mañana para seguir a rota, hoy es el dia perfecto y mañana como entre fuerza 4 de poniente segun la prevision, se acordara de eolo. Asi a ver si llega el martuno y vamos tos juntos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , mi "Aventura" está en el pantlán G![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos;
1º.- Si marinero1960 es Santiago, ya hablé telefónicamnete con él en la pasada semana y está incluido en las previsiones de la cena. 2º.- Los que vayais llegando a Rota o a Puerto Sherry poneros en contacto telefónico conmigo a fin de contactar personalmente. Os informo que la conexión a intenet la realizo en un ciber; por lo que es mejor me llameis al móvil. Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por mp te lo he pasado. A ver si coincidimos algún día en Rota
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer cuando estuviste en mi barco en Rota ( me cogiste en plena faena de reparación) y estuvismos charlando cerca de una hora, no solo no te invité a una birra, ni tan siquiera a un triste vaso de agua. No me lo perdono. ![]() Muchas rondas virtuales por aquí pero no se me ocurrío ofrecerte algo de beber. Espero compensarlo en la próxima. Lo pongo por aquí para que me sirva de escarnio público, ( y asi ya me libro del manteo y las collejas) si al fín puedo ir a la cena del sábado jeje. De todas maneras, un verdadero placer conocerte en persona. A tu lado no se aburrre uno. Tanto mi hijo como yo pasamos un rato muy agradable. Unos cafés ( virtuales ) para todo el que esté leyendo tan tempranito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño recuerdo de aquel primer mensaje escrito por el cofrade Corfú hace 955 días y que supuso la génesis de las tres flotillas
![]() Saludos. Buenas tardes: Propongo aqui una FLOTILLA ALTERNATIVA a la Flotilla de la Amistad 2010 que se está gestando. Solo propongo la idea e inicio el hilo, pero no me constituyo en organizador ni nada por el estilo. Lo haremos entre todos, para eso esto es un foro abierto. Si prospera la idea, ya iremos compartiendo tareas organizativas, a su tiempo. La idea me surge al ver los comentarios de la Flotilla referida. Parece que se plantea como secuela de la del 2009 que me consta fue interesante. Y como tal, aparece como una reunion de amigos. Nada malo hay en ello y nadie habria de enfadarse porque quieran ir los mismos, limitando las incorporaciones. Ni la mar tiene limites, ni es el unico grupo que se puede montar. Por tanto, quien no quepa, se sienta marginado o molesto, o no le apetezca sumarse a esa flotilla, pues se suma a otra y tan amigos todos. Aqui si propongo que se decida todo entre todos, y se inicie esto con un estilo bastante libre. Por tanto, sugiero que se programe lo minimo imprescindible, fechas, ruta, puertos y poco mas. Actividades y otros detalles se pueden hacer mucho mas avanzado el proyecto o incluso sobre la marcha. En el titulo está la propuesta: No habrá por tanto polemica por la votación de donde vamos: Esta es la propuesta: Algarve y Guadiana. Quien prefiera un ruta por el Indico, o las Galapagos, no tiene mas que proponerlo en el hilo que oportunamente abra. Lo propongo por dos motivos. Primero por que he estado en Septiembre pasado y me ha parecido un destino extraordinario y digno de repetirse. Y segundo, por la aceptación que en la otra flotilla ha tenido, si es que al final la votacion secreta asi lo determina. Parece que a bastante gente le pueda interesar. El programa será totalmente recreativo. Apto para zona 4, y barcos de toda eslora y condicion, tractores incluidos. La propuesta de ruta incluirá la subida al Guadiana, por supuesto. Y por ahora, esto es todo. La Flotilla ha zarpado, veremos si llega a buen puerto. Dependerá de todos. Saludos
yoyete (25-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A las 16,30 he atracado el NAGI en el puerto de Rota, tras una travesia buena desde barbate, el que quiera una cerveza fria ya sabe donde encontrarla
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estoy seguro ,pero creo que el 2º mensaje de este hilo era uno mío apuntándome.Suena a "cuéntame como paso". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nos vemos en unos días.Ahora a esperar al Tanakas y Chicotá. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos a nuestras aguas!!!!
Hoy hemos dado un paseo por la Bahía. Estaba preciosa, con una brisa magnífica, y un montón de veleros, algunos clásicos, que íbamos a saludar a los grandes que vienen a Cádiz. El JS Elcano estaba plácidamente fondeado. Un verdadero placer para la vista. A la vuelta crucé la estela con Tragamillas y el Contoy Mini. Ya falta poco para vernos el sábado. ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Todo hablado ya con Goba. Nos veremos el sábado en la cena.
Gracias a todos, un saludo y unos brindis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A las 22:00. Ruegase puntualidad, so pena de quedarse sin los entrantes
![]()
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya tengo reservado un hostalito en el puerto, para el sábado que vais a hacer, nosotros la idea es dejar el coche en el puerto e ir a ver a los barcos e a Cadiz
saludos ya esta terminado el bavaro, parece otra cosa con la remoldelación, ya las colgaré en mi blog
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|